Moda

Los brazaletes al más puro estilo María Pombo para añadir un toque lujoso a tu look

La reina de la fiesta del fin de semana ha sido María Pombo y su look lujoso low cost, un vestido de Zara y unos brazaletes similares a los de Parfois

María Pombo vuelve a apostar por Zara y su vestido nos vuelve locas

El top de María Pombo que todo el mundo quiere es de Zara y cuesta menos de 20 euros

Los brazaletes al más puro estilo María Pombo para añadir un toque lujoso a tu look
Los brazaletes al más puro estilo María Pombo para añadir un toque lujoso a tu look
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La reina de la fiesta del fin de semana ha sido María Pombo y su look lujoso low cost, un vestido de Zara y unos brazaletes similares a los de Parfois son la clave de su éxito. El vestido de Zara de María Pombo se ha agotado, pero los brazaletes con los que le ha dado el estilo lujoso a la prenda siguen disponibles. Los accesorios son más importantes de lo que parecen, con ellos podemos hacer que cualquier prenda brille con luz propia. Si quieres hacerte con una buena selección de joyas, no lo dudes, estos brazales al más puro estilo María Pombo son la solución.

María Pombo lleva los brazaletes para darle un toque lujoso a tu look

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Los brazaletes de María Pombo son de la marca de Joyas Tiahra, cuestan 75 euros, es decir, más que su vestido de Zara de 30 euros, pero son una auténtica maravilla. Esta tienda online y física está especializada en joyas que nos harán viajar a otras partes del mundo, en concreto, los de Pombo tienen un aire egipcio. Para poder disfrutarlos solo debemos poner rumbo a su web o tienda, aunque si no queremos gastar esa cantidad dinero o simplemente, no podemos, te proponemos una opción low cost.

Parfois tiene también una amplia selección de brazaletes al estilo de María Pombo, un buen complemento para que nuestros brazos se vistan de lujo. No son de la misma calidad que los de Tiahra, pero visualmente cumplirán con creces con la función decorativa con la que los compramos. Son joyas hechas en acero por lo que durarán bastante, el toque dorado actualmente se lleva y combinará con todo tipo de prendas, desde una camisa blanca para ir a trabajar, hasta un vestido negro para salir de fiesta.

Por 9,99 euros tendremos un brazalete que podemos poner doblado, comprando dos unidades conseguiremos el efecto María Pombo. Vestiremos de gala cualquier vestido sencillo que tengamos en casa. El dorado y el tamaño de estos brazaletes le dan el punto extra de diseño y estilo que buscamos. Además, son bastante cómodos, los podemos retirar en caso de que nos molesten para trabajar, se abren y cierran perfectamente.

Parfois tiene una gran selección de complementos por menos de 10 euros y es una de las marcas que mejor define el estilo de María Pombo. No dudes en darte un buen capricho o hacerte con unos brazaletes ideales para ocasiones especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias