Mango

Los botines cowboy de Mango Teen para volver al instituto

Los botines cowboy de Mango Teen para volver al instituto
Mango

Otro año más, los botines cowboy vuelven a marcar tendencia en el mundo de la moda. Los necesitamos en nuestro fondo de armario esta temporada, y en la nueva colección de Mango Teen para el otoño hemos fichado unos botines cowboy que son ideales para volver al instituto. Están a la venta desde el número 35 hasta el 40, así que también podemos lucirlos en la oficina o en un plan de noche con las amigas.

Los botines cowboy de Mango Teen

Los botines están confeccionados en 100% piel natural. A diferencia de los materiales sintéticos, la piel natural deja respirar los pies, mateniéndolos frescos y secos, y evitando los malos olores.

Además, hace que los botines se amolden de maravilla a los pies, ya que se trata de un material muy flexible. A esto hay que sumar que la piel natural garantiza una gran durabilidad del calzado y nunca pasa de moda. Por lo tanto, hay razones de sobra para apostar por los botines cowboy de Mango teen en cuanto a practicidad.

En lo que respecta al diseño, no podemos ponerles ni un solo «pero». El acabado en punta alarga y estiliza visualmente las piernas, lo cual es un gran punto a favor. Por el tacón no tenemos que preocuparnos porque al ser bajo y ancho, es muy cómodo.

Botines cowboy Mango

Unos botines para el otoño que seguro se convierten en nuestros favoritos. Son muy versátiles, así que podemos lucirlos en multitud de ocasiones con diferentes looks. La propuesta de Mango Teen para ir al instituto nos parece muy interesante: un pantalón vaquero de color gris y estilo acampanado y una sudadera.

Si queremos ir a la última sin renunciar al confort, podemos elegir un pantalón estilo cargo efecto piel en color negro y un jersey de punto, también en color negro. Un total black look siempre es un acierto, en looks tanto de día como de noche.

También podemos elegir una falda mini de tablas con una camisa de manga abullonada y un chaleco de punto. Por lo tanto, son unos botines que lo tienen todo para conquistarnos. Son cómodos, estilosos y versátiles.

Si te han gustado los botines, están a la venta en la tienda online de Mango por 59,99 euros, desde el número 35 hasta el 40. En la web también podemos consultar la disponibilidad de los botines cowboy en nuestra tienda Mango más cercana. Seguro que se convierten en el calzado estrella de la temporada. ¡Corre, que vuelan!

Lo último en Estilo

Últimas noticias