Lefties

El botín track con calcetín de Lefties que querrás en marrón y negro

lefties
Lefties

Aunque quizá sea demasiado pronto para decir esto porque el otoño no ha hecho más que empezar, ¡hemos encontrado el botín de suela track más bonito de la temporada! Es de la nueva colección de Lefties, así que está genial de precio, y lo tiene todo para convertirse en tu favorito: es cómodo, estiloso y combina con todo. Sin lugar a dudas, el botín track de Lefties es uno de los grandes descubrimientos de 2022.

El botín track de Lefties

Es un botín con dos partes bien diferenciadas. Por un lado, la del empeine, confeccionada en poliuretano y de color marrón. Y, por otro lado, la de la caña, confeccionada en poliéster y de color verde.  Por lo tanto, si lo llevas con un pantalón, la parte «visible» será como la de cualquier otro botín, y tú disfrutarás de la comodidad de la caña estilo «calcetín», que ofrece el máximo confort al ser flexible.

Otra de las ventajas de que la caña del botín sea estilo «calcetín» es que se adapta a todos los grosores de pierna con precisión. Además, es muy fácil de quitar y de poner. A todo esto hay que sumar que, de cara al invierno, es mucho más calentita que si el botín fuera todo de poliuretano.

En cuanto a la suela track, también conocida como suela todoterreno, es estupenda para esta época del año porque aísla y protege los pies del frío y la humedad del suelo. Un botín que te pondrás todos los días porque es muy cómodo y, además, combina con todas las prendas de tu fondo de armario.

Botin Lefties

Para ir a la oficina, puedes animarte con un conjunto clásico de camisa blanca de popelina, chaleco de punto y pantalón vaquero estilo culotte o acampanado. Escoge el chaleco de punto en alguna tonalidad de marrón para que vaya a conjunto con el calzado.

Claro que es un botín que también queda genial con un vestido corto. El pichi es la prenda estrella de la temporada, así que puedes elegir un pichi de pana y combinarlo con una camisa de flores. Como prenda de abrigo, nada mejor que un abrigo de pelo.

El botín está a la venta en la tienda online de Lefties por 29,99 euros en un amplio abanico de números, desde el 36 hasta el 41. El envío a tienda es gratuito. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Lefties más cercana, introduciendo el número y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias