Moda

El bolso portaflores de Zara, un complemento para disfrutar de la belleza de la naturaleza

Disfrutar de la belleza de la naturaleza es más práctico, gracias al bolso portaflores de Zara

El bolso portaflores de Zara, un complemento para disfrutar de la belleza de la naturaleza
El bolso portaflores de Zara, un complemento para disfrutar de la belleza de la naturaleza

Disfrutar de la belleza de la naturaleza es más práctico, gracias al bolso portaflores de Zara, un complemento que se convertirá en uno de los básicos de esta temporada. Las flores son capaces de desatar todo tipo de emociones, lágrimas de tristeza o de alegría, recuerdos que permanecen imborrables en nuestra mente. Pero también son las encargadas de sacarnos una sonrisa, su aroma y forma es la máxima expresión de la ingeniería más perfecta que existe, la de la naturaleza. Esta primavera 2021 el bolso portaflores de Zara es más necesario que nunca.

 La naturaleza es la máxima expresión de la belleza que gracias al portaflores de Zara viajará con nosotras

Zara ha creado un complemento que es toda una declaración de intenciones para esta primavera 2021, el bolso portaflores. La belleza de todas las flores es efímera, ellas siguen el ciclo natural de todo lo que nos rodea. Llegan a su máximo esplendor sin esfuerzo, solo con el sol y el agua que les llegan siguiendo un camino cíclico casi eterno. Esta primera vemos campos repletos de flores o tenemos en el jardín una gran variedad de estos elementos. Que mejor forma de rendir homenaje a esta naturaleza imprescindible que este portaflores de Zara.

Regala flores. Salir a buscar este bien tan preciado, crear un ramo sentados en medio de un prado, escuchando el sonido de la nada, el olor de las plantas y flores, respirando profundamente después de un año complicado. No hay mejor regalo que este instante que recordaremos con las flores. Volveremos a la tradición de ir a casa de amigos y familiares con flores gracias al bolso de Zara.

El bolso portaflores de Zara, un complemento para disfrutar de la belleza de la naturaleza

Deja que tu casa huela a flores. Colocar un jarrón con flores que podemos recoger del campo o comprar en nuestra floristería de referencia. Sentir esos olores, pasarse horas viendo la belleza de unas flores que cambian por completo la energía de nuestra casa. El olor, el carpe diem en un producto que es efímero pueden trasformar por completo nuestra forma de ver el mundo.

El bolso portaflores de Zara nos conecta directamente con la naturaleza más extraordinaria. Nos enseña a apreciar los instantes más bonitos de nuestra existencia, todo pasa, las flores llegan y se van, pero volverán. Por 17,95 euros podemos hacernos con un bolso con alma, con una herramienta que nos invitará a volver a regalar flores a decorar nuestra mesa con estos elementos y a sentir la belleza de todo cuanto nos rodea en primera persona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias