C&A

El bolso más cuco de C&A en colores pastel

El bolso más cuco de C&A en colores pastel
El bolso más cuco de C&A en colores pastel

Es la época de los colores claros. Tanto en accesorios como en vestuario. Así nos encanta el bolso más cuco de C&A en colores pastel. Tiene un tamaño mini en el que cabe todo lo que necesitas.

Tiene doble uso, porque te lo llevas con asas o bien en forma bandolera. Lo tienes en variedad de colores. Así eliges el que te gusta.

Cómo es el bolso más cuco de C&A

Hablamos de un bolso bandolera de polipiel con correa de largo ajustable, dos asas y fondo reforzado. En sus detalles, es de destacar su compartimento principal con cremallera y forro interior liso.

El bolso más cuco de C&A en colores pastel

Para más señas, sus medidas son 16 x 17 x 7 cm,  y el largo de la correa es de 121 cm más o menos. En un diseño liso, es el preferido de todas porque sus colores no pasan desapercibidos.

Con qué está confeccionado

En exterior, el cuerpo y los tirantes son de 100% Poliuretano y el forro es en 100% Poliéster. Es decir, que tiene calidad y lo tienes para muchas ocasiones.

En cuatro colores distintos

C&A piensa en nosotras para tener siempre complementos bien de precio y de diversos colores. Y con este bolso bandolera vas a triunfar. Por un lado, está en color amarillo, el ideal para tu look denim. Mientras que el azul cielo destaca más con colores oscuros, vestidos en negro y blanco, y también con sandalias de este color.

El bolso más cuco de C&A en colores pastel

El color negro sabemos todos que es el básico y el que te puedes llevar a todos lados. No lo dejes pasar porque entonces te lo pones con prendas estampadas y de variedad de colores.

Hay más colores, el blanco. Es otro color básico pero menos que el negro, especialmente en cuanto a bolsos se refiere. En este caso, lo llevamos con prendas más oscuras con el fin de que este bolso sea vea mucho más.

Además es versátil en todos sus tonos. Por lo que lo tienes en el trabajo, en especial para tus comidas y cenas más primaverales. Sus acabados son lo más, así que no lo puedes dejar escapar.

Cuánto cuesta

Su precio es realmente económico porque cuesta 17,99 euros. está en la web de C&A y lo puedes comprar de forma tranquila y cómoda online. pero si te pasas por una de sus tiendas físicas también puedes buscar si está. Sólo debes elegir el color y te lo llevas sin más. con este bolso, destacarás seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias