Adolfo Domínguez

El bolso de Adolfo Domínguez que es tendencia este invierno y lo será en verano

El bolso de Adolfo Domínguez que es tendencia este invierno y lo será en verano
adolfo dominguez

Los capazos son imprescindibles en esta época del fría del año, en la que solemos llevar encima muchas más cosas que de costumbre. Varias de las principales firmas de moda tienen propuestas interesantes para sus clientas dentro de esta categoría específica, aunque pocas tan interesantes como este bolso de Adolfo Domínguez que es tendencia en todas las épocas del año.

Es un capazo grande con materiales reciclados. Hablamos de una de las referencias indispensables en las últimas tendencias en accesorios, y este capazo reúne todas esas características que cabría esperar en un bolso para otoño/invierno, ideal para guardar en él todos los objetos que te hacen falta.

Cómo es el bolso de Adolfo Domínguez que es tendencia

Una opción perfecta para outfits diurnos o nocturnos

Disponible tanto en color piedra como en color negro, el capazo es una alternativa que deberías considerar al salir de día o bien de noche. Mientras que el primero está diseñado para ir de paseo un mediodía de fin de semana o ir a la oficina, el segundo se lucirá en una cena.

El bolso de Adolfo Domínguez que es tendencia este invierno y lo será en verano

Independientemente del uso que quieras darle, su espacio interior es más que generoso, con unas medidas de 35 x 12 x 47 centímetros. Dentro de éste caben los elementos que utilizas constantemente, como llaves o dispositivos tecnológicos, sin olvidar algún abrigo.

También dispone de otros detalles atractivos, como una textura granulada y unas asas tubulares que le dan una terminación moderna. Respecto de la practicidad, está fuera de toda duda gracias a su cierre magnético, su bolsillo interior con cremallera y sus asas tubulares.

El bolso de Adolfo Domínguez que es tendencia este invierno y lo será en verano

Materiales y cuidados

Pero si hay algo que llama la atención de este producto y lo diferencia de otros similares es que está confeccionado con material reciclado. Concretamente se trata de forro algodón 100% orgánico, que ha sido elaborado siguiendo los protocolos básicos de sostenibilidad.

Estos materiales recuperados requieren de algunos cuidados especiales, y en su mantenimiento no puede aplicarse ningún químico. Incluso, desde Adolfo Domínguez recomiendan que lo dejemos en alguna tienda que se dedique a la limpieza de algodón orgánico.

Tampoco debes pasarla blanqueador, secadora, ni plancharlo. Y no es buena idea realizarle una limpieza en seco.

Precio con 30% de descuento

Por último, pero probablemente lo más importante, este capazo tiene un descuento del 30% de descuento y queda en sólo 104,00 euros. Recordemos que su precio original era de 149,00 euros por lo que, si te das prisa, te estarías ahorrando ni más ni menos que 45 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias