Bridal Fashion Week

Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera, desfilan juntas por primera vez

Blanca Romero
Madre e hija desfilaron por primera vez para una conocida marca / Gtres

Madre e hija y, además, compañeras de pasarela. Blanca Romero y su hija Lucía Rivera protagonizaron un momento muy especial al desfilar juntas por primera vez durante la reciente presentación de Pronovias durante la Bridal Fashion Week de Barcelona. Radiantes, de blanco y como si de dos jovencitas se tratase, lo cierto es que la asturiana demostró estar a la altura de las circunstancias a sus 41 años, ejerciendo como el mejor ejemplo para su primogénita que, con 19, va camino de convertirse en una de las top más prometedoras del panorama nacional.

Asimismo, se trataba de todo un acontecimiento para ambas por otros motivos, puesto que el show de la firma catalana suponía el regreso a las pasarelas para Blanca, tras varios años alejada de ellas. Más centrada en su carrera como actriz, la ex de Cayetano Rivera también se tomó un tiempo para criar a su hijo pequeño; no obstante, parece que ha retomado su faceta como maniquí con la misma energía que antaño luciendo un vestido de encaje de corte sirena con una ligera capa de tul.

Blanca Romero y Lucía Rivera

Un modelo algo clásico si lo comparamos con la exclusiva creación de Karl Lagerfeld con la que pasó por el altar junto al torero en octubre de 2001. Un precioso diseño de inspiración camisera, con botonadura central, ceñido a la cintura y abultada falda plisada.

Blanca Romero y Cayetano Rivera

Por su parte, para Lucía suponía su debut en mundo de la moda nupcial, enfundándose por primera vez en un vestido de novia. En su caso se trataba de un diseño original y parecido al de su madre pero con un aire más juvenil, con escote en corazón, corto por delante y con una larga cola. A sus pies, unos llamativos botines a juego con la puntera al descubierto.

Siguiendo los pasos de otros casos similares como el de Cindy Crawford y Kaia Gerber, Blanca y Lucía pusieron de manifiesto que ‘de tal palo, tal astilla’

Lo último en Estilo

Últimas noticias