Compras

Black Friday en Primor: hasta 78% de descuento en cosmética coreana

¡Aprovecha los descuentos!

Black Friday en Primor: hasta 78% de descuento en cosmética coreana
Black Friday en Primor

Seguro que tú también has oído hablar de los beneficios de la cosmética coreana. Está basada en ingredientes 100% orgánicos, como el extracto de bambú o el mango, por ejemplo. Ahora tienes la oportunidad de descubrir todo lo que los productos de la cosmética coreana pueden hacer por tu piel en el Black Friday en Primor. ¡Hasta un 78% de descuento!

Una de las principales diferencias de la cosmética coreana con respecto a la occidental es que no se basa en la edad, sino en las necesidades de la piel. Además, todos los productos aportan una gran hidratación y luminosidad.

Mascarilla de hidrogel de Tony Moly

Uno de los productos de cosmética coreana más vendidos en Primor, y disponible ahora con un 43% de descuento por el Black Friday. La mascarilla de hidrogel está formulada con el ingrediente activo Syn-Ake, que mejora la elasticidad de la piel y tiene efecto lifting. Una mascarilla estupenda para pieles apagadas y con aspecto envejecido.

Mascarilla nocturna de Panda de Tony Moly

Una de las ofertas más atractivas del Black Friday en Primor es esta mascarilla nocturna, que aclara las manchas y unifica el tono de la piel. Un tratamiento de rápida absorción, formulado con extractos de romero, bambú y lavanda. ¿El resultado? Un rostro nutrido e hidratado, y con un aspecto radiante. Los ingredientes son 100% naturales, así que también es una mascarilla apta para pieles sensibles. ¡Y ahora está con un 70% de descuento!

Mascarilla limpiadora de poros de Pilaten

La obstrucción de los poros presenta dos grandes problemas. Por un lado, la piel no puede respirar correctamente, y termina teniendo un aspecto opaco y apagado. Y, por otro lado, al acumularse las impurezas, aparecen los temidos puntos negros. Pues bien, esta mascarilla formulada con extractos naturales (carbón y bambú) es excelente para limpiar la piel en profundidad, eliminando las impurezas y el exceso de sebo. Es muy fácil de aplicar, y ahora está a la venta en Primor con un 40% de descuento.

Mascarilla hidratante de aguacate de Holika Holika

El aguacate es un súper-alimento que está muy de moda en estos momentos. Además de tener grandes beneficios para el organismo, ¿sabes que también es fantástico para cuidar la piel? Tiene propiedades hidratantes y nutritivas, así que si tienes la piel seca puedes apostar por esta mascarilla de Holika Holika, que suaviza e hidrata la piel de forma intensa.

Bálsamo labial BBO de Tony Moly

¿Alguna vez has visto un bálsamo labial con un packaging más bonito que este? Con un 78% de descuento, está formulada con aceite, miel, jojoba y macadamia. Ingredientes naturales que hidratan los labios en profundidad y les otorgan muchísimo brillo. Gracias a este bálsamo tus labios se verán sedosos y suaves. Puedes utilizarlo a modo de tratamiento por la mañana o por la noche, o antes de aplicar un labial mate para un acabado más jugoso.

Gel calmante de sangre de dragón

Un gel corporal con propiedades calmantes y nutritivas, formulado con un 95% de sangre de dragón amazónico. Se trata de una resina vegetal ligeramente espesa, que protege, hidrata, calma e ilumina la piel. Además, es excelente para regenerar la piel después de la exposición solar y evitar irritaciones.

Gel calmante de mango

Y, por último, un gel calmante de mango. Con una formulación orgánica a base de extracto de mango, hace que la piel se vea suave, cuidada y brillante. También contiene agua de mar purificada, que favorece la hidratación y evita que la piel se quede pegajosa. Ahora está a la venta en Primor con un 41% de descuento.

Como puedes comprobar, el Black Friday en Primor merece muchísimo la pena para apostar por los productos de cosmética coreana. Por último, queremos señalar que, al estar basada en ingredientes 100% naturales, este tipo de productos tardan un poco más en hacer efecto que los de cosmética industrial. Sin embargo, sus beneficios son más notorios a largo plazo, y hacen que la piel se vea radiante.

Pasos de la rutina de belleza coreana

  1. Desmaquillante: la rutina comienza con un producto desmaquillante de base oleosa específico para cada tipo de piel.
  2. Limpiador: una de las principales características de la cosmética coreana es la doble limpieza. Una vez eliminado el maquillaje con un desmaquillante a base de aceite, se utiliza un gel limpiador de base acuosa.
  3. Exfoliante: una o dos veces por semana hay que eliminar las células muertas y las impurezas acumuladas.
  4. Tónico: el siguiente paso consiste en la aplicación de un tónico, que equilibra el pH e hidrata la piel.
  5. Aceite: es muy importante para que el rostro se vea radiante y luminoso.
  6. Sérum: un producto para satisfacer las necesidades específicas de la piel, como las rojeces o las manchas.
  7. Mascarilla: una vez a la semana hay que utilizar una mascarilla.
  8. Contorno de ojos: es la zona más delicada del rostro, así que es importante cuidarla.
  9. Crema hidratante: específica para cada tipo la piel, ofrece una gran hidratación y nutrición.
  10. Protección: y, por último, la protección solar, muy importante durante todo el año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias