Sfera

La biker efecto piel de Sfera para cuando comiencen los días de frío

La biker efecto piel de Sfera para cuando comiencen los días de frío
La biker efecto piel de Sfera para cuando comiencen los días de frío

Si hay una prenda de entretiempo, esa es la clásica cazadora motera. Las principales marcas de moda femenina las suelen incorporar inmediatamente a su catálogo cuando pasamos del verano al otoño y Sfera no es la excepción este año, con una propuesta que seguro te llamará la atención por su muy buena relación precio/calidad. Así es la biker efecto piel de Sfera.

Estamos en presencia de una biker corta con efecto piel y un par de detalles complementarios muy atractivos, como el cuello pico y el cierre frontal de cremallera que le dan un toque distinguido que la diferencian del resto de cazadoras que veremos por las calles en estos días.

La biker efecto piel de Sfera

Una opción con estilo definido

A diferencia de otras cazadoras más versátiles, ésta en especial parece diseñada y elaborada específicamente para disfrutarse de noche. Ese color negro brillante así lo indica. Se combinará a la perfección con pantalones en el mismo tono para un típico look «total black».

La biker efecto piel de Sfera para cuando comiencen los días de frío

Disponible en tallas S, M y L para que puedas seleccionar aquella que consideres más acorde a las curvas de tu cuerpo, esta cazadora está confeccionada 100% en poliéster de la mejor calidad del mercado, por lo que resistirá a la perfección el paso del tiempo y los usos.

Otra ventaja de este material es que a diferencia del cuero y otras imitaciones puedes llevarlo puesto todo el día sin sufrir tanto el calor. Aunque las altas temperaturas del final del verano te sorprendan, seguirás luciéndola sin ningún problema y no tendrás que cargarla.

¿Cómo acompañarla y cuánto cuesta?

Desde la propia firma Sfera nos recomiendan acompañar esta biker con algunas otras alternativas que también están en su colección. Podemos citar el vestido pichi, las sandalias tacón kitten y la baguette snake color como accesorio para rematar el conjunto ideado.

La biker efecto piel de Sfera para cuando comiencen los días de frío

Y qué decir de su extrema versatilidad, cambiando completamente el outfit que se consigue con sólo abrir o cerrar la cremallera delantera. Al abrirla, por ejemplo, harás que cualquier camiseta que lleves debajo se luzca y puedas presumir de ella en ambientes más relajados.

En cuanto al precio de la prenda es de 49,99 euros, perfecto porque es una chaqueta que va a  durar varias temporadas, convirtiéndose en un básico que llevamos tanto a una cita romántica como a un viaje con amigas.

Sin dudas, una clase de cazadora que debe formar parte de tu armario en esta época del calendario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias