Moda

Bershka vende el exclusivo mono a rayas setentero que triunfará este verano

El mono es la prenda del verano, Bershka no ha dudado en apostar por un estilo setentero y exclusivo que se está convirtiendo en éxito de ventas.

Bershka vende el exclusivo mono a rayas setentero que triunfará este verano
Bershka vende el exclusivo mono a rayas setentero que triunfará este verano

El mono es la prenda del verano, Bershka no ha dudado en apostar por un estilo setentero y exclusivo que se está convirtiendo en éxito de ventas. Solo disponible online y con un estilo que cambiará para siempre la forma de descubrir la moda en primera persona. Diseñado e inspirado en aquellos años en los que la paz y el amor formaban parte del futuro que aguadaba a la puerta, Bershka ha vuelto a marcar la diferencia. Todas las tendencias del momento se funden en un mono de venta solo online que ya tiene lista de espera.

Este es el mono exclusivo y setentero de Bershka que triunfará este verano

La moda va cambiando y se adapta a los nuevos tiempos, pero siempre desde la perspectiva del pasado. Las bases de este 2021 debemos buscarlas hace unos cuantos años, en la década de los setenta, el optimismo y la comodidad eran las cartas de presentación de una época dorada de pensamientos. Volvemos a aquellos inicios que marcaron un antes y un después.

Un mono es una prenda cómoda. Bershka se la juega con el mono. Hemos visto a las famosas posando con mono, entre ellas la propia reina Letizia. En este verano 2021 queremos comodidad y nada mejor que una prenda que nos permite total libertad de movimientos. Con el mono no debemos tener ningún problema, se adapta a todos los movimientos y es extremadamente favorecedor.

Bershka vende el exclusivo mono a rayas setentero que triunfará este verano

Las rayas verticales adelgazan. Este estampado es uno de los que mejor queda. Con pequeños detalles que siguen esta línea, colores vivos que le dan alegría, pero también consiguen potenciar este efecto óptico. Todo en este mono está calculado para recuperar esos tiempos de positivismo y de sentirse bien con una misma.

Los colores de la naturaleza más vivos. Queremos este verano 2021 recorrer el mundo con el mono setentero de Bershka. Con unos colores intensos que representan la propia naturaleza y un diseño que nos adelgaza al momento. El color es uno de los secretos de esta prenda que sube el animo nada más verla.

El pantalón recto y los cortes consiguen hacernos una figura perfecta. El mono de Bershka está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L, talla grande, con lo cual, nos podemos poner una talla menos perfectamente. Los tirantes y los cortes consiguen que se adapte a cualquier cuerpo, por 29,99 euros es una de esas prendas que son básicas para el verano. Con todo lo necesario para darnos más de una alegría y una versatilidad enorme.

Lo último en Estilo

Últimas noticias