¿Naranja? No, gracias

¡Ponte a punto para el verano! Autobronceadores a prueba de Donald Trump

autobronceador autobronceadores
Consigue unas piernas radiantes con ayuda de autobronceadores / Gtres

Ahora, sí. Parece que el buen tiempo ha llegado a la Península para quedarse. Aunque las fuertes tormentas y las inconstantes temperaturas que han arrasado el país esta primavera nos han puesto difícil eso de presumir de faldas y vestidos sin medias, no hay mal que por bien no venga, ya que por primera vez en muchos años hemos podido explotar al máximo nuestras prendas de entretiempo. El mayor inconveniente de todo este desbarajuste medioambiental viene ahora, cuando a punto de cruzar el ecuador de junio nos damos cuenta de que hemos pasado por alto completamente la operación ‘bronze’.

Pieles traslúcidas, de color blanco nuclear que reflejan casi más luz que el propio sol. Tranquila, tenemos la solución. La cosmética vuelve a salvarnos gracia a los autobronceadores pero, ¿cuál elegir para no acabar del color de Donald Trump?

Donald trump autobronceador

El moreno ‘natural’ de Donald Trump / Gtres

Self Tan Luxe Dry Oil, de St. Tropez

Está considerado como uno de los mejores autobronceadores del mercado. Un producto de lujo que promete resultados óptimos y muy naturales. Quien lo prueba repite, pues ofrece múltiples beneficios para la piel y además de un bronceado de larga duración, sin manchas y enteramente de aspecto natural. De secado rápido con una fórmula sin grasa y fácil de aplicar, deja la piel con una sensación suave, nutrida y perfectamente acondicionada. (Desde 25 euros).

autobronceador

Aceite seco / St. Tropez

Addition Concentré Eclat

Gotas de sol embotelladas que, combinadas con tu hidratante habitual darán un toque de color muy sofisticado a tu piel. Cuantas más gotas añadas, más ‘morena’ estarás. ¿Un extra? Puedes utilizarlo junto a tu base de maquillaje e incluso para hacer contouring (27,50 euros).

autobronceador

Autobronceador en gotas / Clarins

Airbrush Legs, de Sally Hansen

En realidad no es un autobronceador, pero puede salvarte de un apuro. Normalmente, los autobronceadores tardan unas horas en hacer efecto, su periodo de actuación es gradual. Sin embargo, con este maquillaje especialmente pensado para las piernas, conseguirás en un instante corregir imperfecciones y elevar un ligero tono el color de la piel. Es la alternativa perfecta para desprenderse de las medias los primeros días de sol. Disponible en 6 tonalidades que se adaptan a cada tipo de piel, en Hally Hansen también comercializan con un airbrush específico para el rostro. ¿Su precio? 12,99 euros.

autobronceador

Maquillaje en spray / Hally Hansen

Pastillas ‘sol’, de Goah Clinic

Si además vas a tomar el sol (y tienes tiempo y paciencia), te recomendamos que pruebes estas píldoras nutricosméticas de Goah Clinic. Con una fórmula a base de cúrcuma, granada, polypodium leucotomos, uva y vitaminas, no solo conseguirás prolongar y mantener tu bronceado, sino que además, tendrás un potente antioxidante. Actúa como protector solar, previene la aparición de manchas o lesiones producidas por los rayos UV. ¿Precio? 39,90 euros (60 cápsulas, 2 meses de tratamiento).

autobronceador

En pastillas / Goah Clinic

Lo último en Estilo

Últimas noticias