¡En tres imágenes!

Kylie Jenner tira de faja y se obsesiona con la operación bikini

Kylie Jenner
La empresaria Kylie Jenner. / Gtres

Pese a desaparecer de la escena pública durante los 9 meses de su embarazo, está demostrado que Kylie Jenner se decantó por las prendas en su versión deportiva más ‘oversize’ para afrontar todo el proceso de gestación, tal y como se pudo comprobar en las pocas fotografías que salieron a la luz. Sin embargo, cuando tan solo han pasado siete semanas desde que la pequeña del clan Kardashian-Jenner diera la bienvenida a la recién nacida Stormi, Kylie parece más que dispuesta a recuperar su figura. Tanto es así que, tras semanas de duro trabajo, la empresaria parece comenzar a estar a gusto con su nueva silueta y no ha tardado en presumir de abdomen en la red.

Basta con echar un vistazo a los diferentes perfiles sociales de la empresaria para percatarse de su obsesión por regresar a su talla soñada. Hace apenas seis días, Jenner publicaba una imagen en el espejo, con la que mostraba uno de sus grandes aliados de belleza, un cinturón especialmente indicado para provocar la sudoración y, por consiguiente, acabar con el exceso de grasa acumulada en el abdomen. Como era de esperar, el ‘anuncio’ del artículo, que pertenece a la firma Waist Gang y está valorado en 85 euros, no ha estado exento de polémica.

No obstante, esta no es la única publicación en la que Kylie ha mostrado su cuerpo después de haber dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Hace tan solo dos días, la benjamina de las Kardashian-Jenner, ataviada con unos leggins y un crop top que dejaba a la vista la zona del abdomen, sorprendía en Snapchat con un vídeo en el que, a golpe de zoom, presumía de tripita plana delante del espejo.

Sin embargo, pese a todo el despliegue fotográfico, ha sido una tercera imagen la que demuestra definitivamente esta profunda obsesión que siente la empresaria por la recuperación total de su cuerpo tras el parto. Se trata de una sugerente fotografía tomada por el fotógrafo Mike Rosenthal, en la que aparece en traje de baño y con unas curvas de infarto. Una publicación en la que Jenner, inmersa más que nunca en la ‘Operación Bikini’, ha acompañado con el texto ‘Summer goals’ (Objetivos de verano).

Un claro ejemplo de que Kylie Jenner anhela el verano, pero también posar en bikini.

Lo último en Estilo

Últimas noticias