Nuevo look beauty

La reina Letizia corta por lo sano

Reina Letizia Corte Pelo Look Carolina Herrera Vestido Flores
Letizia en la inauguración oficial del nuevo Palacio de Congresos de Palma. / Gtres

Los Reyes han asistido este lunes por la tarde a la inauguración oficial del nuevo Palacio de Congresos de Palma. Para el evento, que ha contado con la presencia de más de un millar de personas, en representación del mundo social, empresarial y político de las Islas, la reina Letizia ha sorprendido especialmente y no solo por el vestuario, algo que es habitual. La esposa de Felipe VI estrena estación por todo lo alto con nuevo look beauty.

Tras su arriesgada apuesta por un extraño recogido la pasada semana, que contó con tantos detractores como defensores, el peinado de la Reina vuelve a convertirse en centro de miradas y en objeto de debate. Letizia, que llevaba tiempo decantándose por el pelo largo, ha rebajado unos centímetros su melena con un corte por encima del hombro para un nuevo peinado, mucho más fresco y juvenil, que no llega al límite del clásico bob capeado que lució en la primavera de 2015.

Reina Letizia Corte Pelo Look Carolina Herrera Vestido Flores

La reina Letizia en la inauguración oficial del nuevo Palacio de Congresos de Palma. / Gtres

Sin embargo, el debut de la monarca ha sido por partida doble y, además de un favorecedor look beauty, la Reina también ha estrenado modelo en su regreso a la isla. Letizia, quien recientemente apostaba por un diseño primaveral de manga larga de Zara para recibir el otoño, ha vuelto a rendirse ante las flores. En esta ocasión lo ha hecho con un vestido naif de la colección Resort 2018 de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, una de las firmas que cada vez tiene más protagonismo en su armario. Un diseño en azul celeste de corte femenino con cuello redondo, bordados florales en tonos rojos, verdes y rosas y mangas semitransparentes, que la Reina ha acompañado con salones de charol en tono nude de Prada y cartera de mano coral de Felipe Varela, en perfecta armonía con el vestido.

Reina Letizia Corte Pelo Look Carolina Herrera Vestido Flores

La reina Letizia en la inauguración oficial del nuevo Palacio de Congresos de Palma. / Gtres

Para finalizar el look de estreno, Letizia ha optado por unos pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas en forma de lágrima firmados por Bulgari, un regalo de la casa italiana por el nacimiento de su hija Leonor que ha lucido en más de una ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias