En el Festival de San Sebastián

El radical cambio de look de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó sorprende con un radical cambio de look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La última noticia de Úrsula Corberó (28) era que había fotografiado a su compañera de profesión, Berta Vázquez, entre contenedores de basura de la ciudad de Madrid. Sin embargo, ella se ocultaba tras la cámara, extrañando a todos sus fans, que acostumbran a ver sus poses siempre sugerentes y desnudas en su perfil de Instagram. Y ahora sabemos por qué no lo ha hecho en esta ocasión. La intérprete de ‘La casa de papel’ ha sorprendido a todos los asistentes del Festival de cine internacional de San Sebastián y ha estrenado otoño con un impactante cambio de look.

Con un corte de pelo radical, de estilo ‘pixie’, y un tinte rubio platino, en su reaparición han sido muchos los paparazzis los que han tardado en reconocerla. Pero Corberó ha continuado con normalidad sobre sus pasos y, con aparente seguridad, ha posado sonriente frente a las cámaras del festival de cine tal y como estaba previsto en su agenda. ¿El motivo de su presencia? No ha sido otro que su participación en ‘Proyecto Tiempo’, el último trabajo cinematográfico de Isabel Coixet que se dividirá en cuatro partes y que ha contado además con otros actores como Pablo Rivero, Carmen Machi o Miguel Ángel Muñoz, entre otros muchos.

Cara Delevigne

Otras celebrities como Cara Delevigne, Elsa Pataky o Miley Cyrus ya sorprendieron con cambios de look radicales / Gtres

Úrsula Corberó sigue los pasos de otras celebrities que en su día sorprendieron de igual modo con cambios de look radicales como la modelo Cara Delevigne cuando se rapó la cabeza, la actriz Elsa Pataky o la cantante Miley Cyrus, cuando también optaron por un espectacular corte de melena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias