'Influencer' a tiempo completo

[Vídeo] Cirugía y otras polémicas ‘trendy’ by Lovely Pepa

Lovely Pepa polémicas
Alexandra Pereira es el 'alter ego' de Lovely Pepa / Gtres

A casi nadie se le escapa que Lovely Pepa es una de las blogueras de moda más reputadas a nivel nacional. Tras ella se esconde Alexandra Pereira, una joven de 29 años que desde el año 2009 nos acerca las últimas tendencias a través de su blog. Su profundo conocimiento del mundo de la moda, sus viajes y su encanto personal la han llevado nada menos que a desfilar para Dolce&Gabbana, hecho que para ella supone una de las cúspides de su carrera.

Pero ser una auténtica influencer y tener millones de seguidores en las redes sociales también tiene algunos inconvenientes pues está constantemente sometida al juicio público. Su imagen se ha visto observada por quienes consideran si se ha practicado alguna intervención estética. La bloguera se posiciona claramente a favor de los retoques siempre y cuando no se conviertan en una obsesión, e incluso, no tiene inconveniente en reconocer haberse hecho alguno pues “es algo que no debe ocultarse porque hay fotos del pasado que lo demuestran”. Y es que el cambio que hemos visto en sus labios es algo innegable.

Por el contrario, no se muestra en contra del abuso de aplicaciones como Photoshop para tratar sus fotografías ya que siempre opta por la naturalidad, excepto para “camuflar algún granito”. Sin embargo, los filtros son su auténtica debilidad; su cuenta de Instagram, llena de momentos idílicos, es un claro ejemplo de ello.

Al igual que ella es una importante influencia para muchas jóvenes, Alexandra afirma beber también de otras compañeras de profesión a nivel internacional, aunque no se atreve a dar nombres. La línea roja entre la inspiración y el plagio es muy delgada y no se salva de las comparaciones con otras it girls patrias como Dulceida, a quien considera una persona maravillosa y en absoluto una competencia.

Al parecer, ser bloguera de moda es algo muy duro, y aunque muchos piensen que no es un empleo ‘de verdad’, ella lo tiene muy claro, “es un trabajo muy sacrificado a jornada completa durante casi 24 horas”. Para Alexandra hay mucha tarea por detrás que no se ve y que es muy importante para que todo sea perfecto.

Si quieres conocer más a la chica del momento no te pierdas el siguiente vídeo, Lovely Pepa tiene mucho que decir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias