¡Haz clic en la galería!

¿Descuido o tendencia? El último look de Bella Hadid te dejará sin palabras

Tendencia Transparencias Bella Hadid
GALERIA: Las 'celebrities' apuestan por la tendencia más atrevida, llevada al extremo. / Gtres

Que Bella Hadid no atiende a normas estilísticas no es ninguna novedad. La ‘celeb’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos ‘fashion’ del mundo precisamente por hacer gala de un estilo despreocupado, extravagante y rompedor, que levanta pasiones y la inmensa mayoría de mujeres desea copiar. La pequeña de las hermanas Hadid es capaz de crear tendencia con cada uno de sus arriesgados estilismos y, sin embargo, a veces peca de excesivo atrevimiento. Esto mismo ha ocurrido durante su última aparición, donde Bella ha dado un giro de 180 grados al ‘print’ de cuadros al más puro estilo ‘working girl’ y al universo de las transparencias.

Bella Hadid

La modelo Bella Hadid en West Hollywood. / Gtres

Desde hace varias temporadas, las transparencias se han convertido en una de las tendencias más vistas sobre el ‘street style’. No obstante, y pese a que la lencería ha jugado un papel crucial a la hora de apostar por este sugerente grito ‘fashion’, la modelo ha decidido prescindir de cualquier tipo de ropa interior a la hora de llevarlo a la práctica. Así, el ángel de Victoria’s Secret ha recorrido las calles de West Hollywood con un dos piezas negro de cuadros, ‘sneakers’ y un top totalmente transparente, con el que ha llevado el famoso ‘free the nipple’ al extremo.

 Bella Hadid

La top estadounidense lleva al extremo la tendencia de las transparencias. / Gtres

Sin embargo, la atrevida de Bella Hadid no ha sido la única ‘celeb’ del ‘star system’ que se ha apuntado a la tendencia de las transparencias ‘extremas’ en los últimos días.

Rita Ora

La cantante Rita Ora en los iHeartRadio Music Awards. / Gtres

La socialité Paris Hilton, la cantante Rita Ora y la ‘influencer’ Hailey Baldwin son otras de las estrellas que han acaparado titulares de estilo por los arriesgados estilismos mostrados durante esta última semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias