Nueva polémica

Bella Hadid hace saltar las alarmas por su extrema delgadez

Poco antes del desfile de Victoria's Secret, la joven modelo parece más escuálida que de costumbre en sus últimas imágenes

bella hadid victoria's secret
Bella Hadid, durante uno de sus últimos desfiles / Gtres

Hace unos días la idea de que las hermanas Kardashian pudieran desfilar para Victoria’s Secret abría una ventana de esperanza a que todo tipo de cuerpos tuvieran cabida en el espectáculo de ropa interior más importante del mundo. No obstante, la ilusión se desvanecía inmediatamente al descubrir que se trataba de su inesperado disfraz de Halloween, algo a lo que también han contribuido las últimas imágenes que Bella Hadid ha compartido en su cuenta de Instagram. Unas fotografías correspondientes a uno de los ‘fittings’ previos al show y en las que la modelo hacía saltar todas las alarmas debido a su delgadez. 

Ataviada tan solo con un escueto conjunto negro de braguita y sujetador y unas botas altas de piel de serpiente, la hermana pequeña de Gigi parecía mucho más escuálida que de costumbre, un detalle que no pasó desapercibido a sus millones de seguidores. No obstante, consciente de la ola de comentarios negativos que podrían acarrear, la joven de 22 años se adelantó a todos ellos con un mensaje en el que justificaba su aspecto. 

“Las pruebas de @victoriassecret de hoy. No puedo esperar a que veáis todos estos preciosos atuendos… Estoy muy agradecida de ser parte del espectáculo nuevamente, me siento más feliz y más saludable que nunca (todos los tipos de cuerpos son diferentes y reaccionan de forma distinta a una rutina de ejercicios y una dieta saludable)”, escribía junto a las imágenes. 

bella hadid delgada

Bella Hadid marca su finísima cintura en una de sus últimas apariciones / Gtres

Aunque bien es cierto que el ángulo desde el que están tomadas no sea el más favorecedor (puesto que se han hecho desde abajo y sus piernas parecen mucho las largas y descompensadas en relación al resto de su cuerpo, en el que destaca su escueta cintura) con estas instantáneas, Bella Hadid hace un flaco favor al movimiento ‘body positive’ que promueve una imagen femenina mucho más saludable e inclusiva en el mundo de la moda. 

La estricta dieta y rutina de ejercicios a la que se someten los ángeles de la firma los días previos a la grabación del desfile no es ninguna novedad. Pero con estas imágenes, la novia de The Weeknd no ha hecho otra cosa que alimentar la eterna polémica en torno a la extrema delgadez de las modelos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias