'Under boob' extremo

El descuido de Bella Hadid que la deja con el pecho al aire

Bella Hadid
La modelo Bella Hadid en Nueva York. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Crop tops’ extra cortos, transparencias, ‘cut outs’, escotes imposibles… Bella Hadid es una de las ‘celebs’ más arriesgadas y extravagantes del ‘street style’. Sin embargo, tanta tendencia y atrevimiento ha jugado una mala pasada a la pequeña de las hermanas Hadid, quien inesperadamente acabó mostrando más de la cuenta.

Bella Hadid

Bella Hadid en Nueva York. / Gtres

La modelo tenía una cita en un popular restaurante de Nueva York, donde había quedado para comer con una amiga. La californiana volvió a demostrar que está a la última con un estilismo protagonizado por unos ‘ripped jeans’ de tiro alto, que acompañó con un cinturón negro de hebilla dorada, zapatillas plateadas y un llamativo ‘crop top’ de manga francesa con pronunciado escote y estampado de cuadros. Bella, que nunca pasa desapercibida, se decantó por lucir uno de los escotes más arriesgados del momento, el conocido como ‘under boob’, que deja a la vista la parte inferior del pecho y que han llevado a la práctica otros rostros conocidos, como la cantante Lady Gaga, la ‘influencer’ Emily Ratajkowski, la socialité Kim Kardashian o la ‘instamodel’ Gigi Hadid.

Bella Hadid

Bella Hadid lleva a la práctica el ‘under boob’ más extremo. / Gtres

No obstante, todo lo que esta tendencia tiene de sexy e innovadora, lo tiene de peligrosa. Tanto es así que el top de Hadid, en un momento que esta necesitó subir arriba los brazos, dejó al descubierto gran parte de su pecho. Un contratiempo que nos recuerda al protagonizado por otras ‘celebs’, como Adriana Abenia, quien acabó con un pecho totalmente fuera de su transparente vestido de Juana Martín en la alfombra roja de los premios GQ del año pasado. Sin embargo, no es la primera vez que Bella, que parece adicta a la provocación, se apunta al ‘under boob’ en su versión más extrema…

Lo último en Estilo

Últimas noticias