Belleza

Bebidas para prevenir la celulitis y lucir piernas espectaculares

El té verde es excelente para la piel

Bebidas para prevenir la celulitis
El té verde es excelente para la piel

La piel de naranja, conocida también como celulitis, proporciona una estética bastante desagradable en la piel, lo que hace que todas las mujeres que la padecen quieran eliminarla cuanto antes. Hoy te recomendamos algunas bebidas para prevenir la celulitis que te darán muy buenos resultados y te permitirán lucir unas piernas de escándalo.

Actualmente hay un gran número de tratamientos y productos que te pueden ayudar a eliminar la celulitis, pero también resulta muy interesante conocer maneras de prevenirla para no tener que enfrentarte a ella. Si se puede evitar, mejor que tener que padecerla y buscar la manera perfecta de librarse de ella.

4 bebidas para prevenir la celulitis que puedes preparar en casa

  1. Té verde: esta bebida es muy beneficiosa y saludable por muchos motivos, y en el caso de la celulitis tiene efectos antioxidantes y protectores de la piel. Mejora el tono vascular y el estado de la piel.
  2. Batido de espinacas: los batidos verdes proporcionan nutrientes muy interesantes y tienen propiedades saludables, siendo el de espinacas uno de los mejores para combatir la celulitis.
  3. Zumo de apio: lo cierto es que tanto el zumo de apio en frío como la sopa de apio caliente son dos excelentes bebidas para prevenir la celulitis. Las propiedades del apio lo convierten en imprescindible para combatir este problema de la piel, ya que es un potente diurético que tiene además un aporte calórico mínimo.
  4. Zumo de piña: la piña es uno de los diuréticos y antioxidantes más potentes que puedes encontrar, y además completamente natural. Es ideal para adelgazar pero también para mejorar la circulación, disminuir la retención de líquidos o mejorar el estado de la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias