Moda

Balel, la sombrerería de Madrid que conquista a la reina Letizia

Reina Letizia
Reina Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La sombrerería de Madrid que conquista a la reina Letizia tiene nombre propio y una bonita historia detrás, Balel. Esta tienda es la favorita de aquellas que quieren llegar a cualquier acto oficial, boda, bautizo y comunión, marcando estilo. Un tocado o sombrero bonito es una garantía de éxito, nos proporciona un toque de distinción que puede acabar siendo el que nos corone como las más elegantes. Si quieres imitar a la reina Letizia en sus estilismos o simplemente quieres descubrir una de las mejores sombrererías de nuestro país, pon rumbo a Balel.

Balel, la sombrería que conquista a la reina

La reina Letizia es una gran amante de los detalles. En cada una de sus salidas públicas aparece con una imagen cuidada que empieza desde la base. De la cabeza a los pies busca siempre las mejores marcas y prendas que combinen entre sí, la favorezcan y sean capaces de mostrar su esplendor. Si, además, son prendas o complementos españoles, se convierte en embajadora o descubridora de marcas que quizás no conocíamos.

Balel es una de las pocas sombrererías que ha conseguido triunfar desde su taller de Madrid en todo el mundo. Especializada en sombreros de lujo, hechos artesanalmente y de la mejor calidad posible, detrás de esta empresa se esconde el sueño de una mujer que ha creado de la nada una marca y un sello de éxito.

Isabel Terroso dejó su trabajo de ingeniera para crear su marca de sombreros única. Cada una de las piezas que salen de su taller son únicas y se adaptan a sus clientes a la perfección. Es la máxima expresión de uno de los complementos que vuelve con mucha fuerza. Tal como hemos visto en los estilismos de doña Letizia por el mundo, el sombrero de estilo años 30, 40 y 50, y que destacan con elegancia y glamour, son la especialidad de Balel.

Dior o Chanel se fijaron en las creaciones de Isabel Terroso que combinaban a la perfección con sus vestidos de firma. Balel crea sombreros para bodas, preciosos tocados que son el complemento que encaja a la perfección con un vestido o traje especial. Con distintos precios, dependiendo del sombrero, cada uno de ellos es una pieza única que se realiza con unas manos que recogen diseños retro de pasarela. Esta sombrerería tiene su propio taller y tienda, desde Madrid a todo el mundo envía sus creaciones a reinas, princesas, famosas y toda aquella que quiera un complemento muy especial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias