Parfois

Las bailarinas destalonadas de Parfois para salir del trabajo e irte de copas

Las bailarinas destalonadas de Parfois para salir del trabajo e irte de copas
Parfois

Las bailarinas son un calzado imprescindible en los meses de otoño, y en su nueva colección para esta temporada Parfois nos presenta unas que son perfectas tanto para ir a trabajar como a tomar unas copas. Unas bailarinas planas con cierre de hebilla muy elegantes y cómodas, que podemos combinar de muchísimas formas diferentes y a las que seguro que sacamos un gran partido.

Las bailarinas trenzadas de Parfois

Una vez finaliza el verano y nos despedimos de las sandalias, pensamos que directamente debemos ponernos botas y botines. Sin embargo, tenemos opciones como estas bailarinas que son una opción estupenda para el entretiempo.

Un calzado plano que no es tan cerrado como unos zapatos ni tan abierto como unas sandalias y con el que nos vamos a sentir muy a gusto. Las bailarinas de Parfois tienen varios detalles que nos gustan mucho y que queremos comentar.

El tejido trenzado en color marrón es precioso y, además, le da un toque de elegancia al calzado. A esto hay que sumar la punta fina, que alarga visualmente las piernas y estiliza la silueta. Por lo tanto, son ideales para parecer más altas sin necesidad de llevar tacones.

Uno de los principales requisitos para que un calzado sea cómodo es que el pie quede bien sujeto. Pues bien, con estas bailarinas no tenemos que preocuparnos por esto porque, gracias al cierre con hebilla en el talón, se adaptan con precisión a la forma del pie y lo sujetan como es debido.

Bailarinas de Parfois

Sin lugar a dudas, una de las razones por las que se merecen estar en nuestro fondo de armario es por su versatilidad. No es nada fácil encontrar un calzado que podamos llevar tanto a trabajar como a tomar unas copas.

Las bailarinas de la nueva colección de Parfois son muy cómodas, así que podemos estar todo el día con ellas puestas sin que nos duelan los pies. A la hora de combinarlas, podemos ir a lo seguro con un pantalón vaquero, una camisa y un chaleco.

También podemos arriesgar un poco y apostar por un traje de chaqueta y pantalón en rosa, uno de los colores tendencia de 2022, con una camiseta y un bolso estilo baguette.

Las bailarinas destalonadas trenzadas están disponibles en la tienda online de Parfois a muy buen precio, por 35,99 euros, desde el número 36 hasta el 41. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de entre 1 y 3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias