Las bailarinas destalonadas de Parfois para salir del trabajo e irte de copas

Las bailarinas son un calzado imprescindible en los meses de otoño, y en su nueva colección para esta temporada Parfois nos presenta unas que son perfectas tanto para ir a trabajar como a tomar unas copas. Unas bailarinas planas con cierre de hebilla muy elegantes y cómodas, que podemos combinar de muchísimas formas diferentes y a las que seguro que sacamos un gran partido.
Las bailarinas trenzadas de Parfois
Una vez finaliza el verano y nos despedimos de las sandalias, pensamos que directamente debemos ponernos botas y botines. Sin embargo, tenemos opciones como estas bailarinas que son una opción estupenda para el entretiempo.
Un calzado plano que no es tan cerrado como unos zapatos ni tan abierto como unas sandalias y con el que nos vamos a sentir muy a gusto. Las bailarinas de Parfois tienen varios detalles que nos gustan mucho y que queremos comentar.
El tejido trenzado en color marrón es precioso y, además, le da un toque de elegancia al calzado. A esto hay que sumar la punta fina, que alarga visualmente las piernas y estiliza la silueta. Por lo tanto, son ideales para parecer más altas sin necesidad de llevar tacones.
Uno de los principales requisitos para que un calzado sea cómodo es que el pie quede bien sujeto. Pues bien, con estas bailarinas no tenemos que preocuparnos por esto porque, gracias al cierre con hebilla en el talón, se adaptan con precisión a la forma del pie y lo sujetan como es debido.