Así son los zapatos negros de Merkal que todo el mundo se está comprando

Así son los zapatos negros de Merkal que todo el mundo se está comprando
Merkal

A todas nos encanta lucir las últimas tendencias en el mundo de la moda, pero no debemos olvidarnos de las prendas y complementos clásicos que funcionan en cualquier ocasión. Para dar la bienvenida a los meses de buen tiempo, Merkal ha lanzado unos zapatos negros que están causando furor. Todo el mundo los quiere, así que ya hay algunos números agotados en la tienda online.

Los zapatos negros de Merkal

Unos zapatos de salón de la marca PICCOLA PIU. En color negro y con tacón de 7 centímetros de altura, tienen acabado en punta, lo cual es un gran punto a favor porque hace que las piernas parezca más largas y estilizadas.

Piensa en todas las posibilidades que te ofrecen estos zapatos para combinarlos con estilo, tanto en el día a día como para una ocasión especial. Hay dos tendencias que son virales esta temporada: el tejido denim y el chaleco de traje a modo de top.

Para ir a la oficina, puedes crear un look a la última y con estilo con un chaleco de traje con estampado de rayas verticales a modo de top, una falda vaquera de largo midi con detalle de abertura frontal y los zapatos negros de la nueva colección de Merkal.

Para una ocasión de noche, un total black look siempre es una buena opción. Para salir a cenar o si estás invitada a una fiesta, puedes elegir un vestido negro de cuerpo cruzado. Este tipo de corte es el más favorecedor, porque afina la cintura y estiliza la silueta.

Aunque el vestido siempre ha sido la prenda estrella para una ocasión especial, poco a poco el mono va ganando terreno. Esta temporada, puedes animarte con un mono largo negro con algún detalle especial, como cut-out en la cintura. Puedes añadir un bolso joya para sumar un toque de elegancia y sofisticación al look, ¡y estarás estupenda!

Zapatos Merkal

Por lo tanto, son unos zapatos que te pondrás muchísimo porque quedan bien con todo y encajan en cualquier ocasión. No solo ahora en los meses de buen tiempo, sino que en otoño e invierno también combinan con un pantalón palazzo, un jersey de punto y un abrigo largo.

Puedes encontrar los zapatos negros en la tienda online de Merkal por 29,99 euros en un amplio abanico de números, desde el 36 hasta el 41, aunque hay algunos que ya están agotados. El envío a domicilio es gratuito al ser un pedido superior a 20 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias