Binomio de éxito

Así es lo nuevo de Rihanna para Manolo Blahnik

Rihanna / Gtres
Rihanna / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La sandalia veraniega elevada a la máxima (y lujosa) potencia. Eso es lo que han pretendido hacer dos genios como Rihanna y Manolo Blahnik, que han vuelto a unir sus fuerzas y sus ideas por tercera vez. Así, ha nacido ‘So Stoned’, una colección de piezas joya que te conquistará, que ha encontrado en las redes su mejor escaparate y que la de Barbados ya ha hecho desfilar en su última colaboración musical, un vídeoclip con DJ Khaled.

#RihannaXManolo The #SoSTONED collection….JULY 6. @manoloblahnikhq Pictured above: «Spice»

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Brillo de piedras preciosas, tiras de plástico o tacones transparentes y destalonados son algunas de las características de una línea de calzado que Rihanna ya nos ha presentado. Ella misma ha hecho de su propia maniquí para lucir los tres primeros modelos de una colección que saldrá a la venta el próximo 6 de julio, tal y como ha informado la cantante en su propia cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Mediante tres imágenes, se puede adivinar que las creaciones estarán divididas en tres categorías: Spice (sandalias con piedras preciosas en rojo intenso, simulando el picante), Poison Ivy (de tacón transparente con detalles verde esmeralda y plata en la pierna) y Bajan Princess (con tiras transparentes, tacón destalonado y joyas en azul).

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sin lugar a dudas, se trata de una línea de sandalias de lujo, llenas de glamour y dignas de una reina. Rihanna no lo es de manera oficial, pero sí que lo parece cuando se trata de diseñar. De la mano de Blahnik ha conseguido formar un tándem de éxito que arrasa siempre que lanzan nuevos productos. A buen seguro que este calzado de inspiración retro se convierte en una tendencia más que sumar al armario, así como en uno de los objetos de deseo de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias