Yoga, lactancia y alta intensidad

Los secretos de Ariadne Artiles para recuperarse del embarazo en tiempo récord

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles, una mamá primeriza que sabe cuidarse / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Uno de los secretos que guardan algunas famosas bajo llave es su truco para recuperar su figura previa al embarazo con una celeridad asombrosa. Faltan dedos en las manos para contar todos aquellos ejemplos de celebs que vuelven a lucir sus físicos estilizados en tiempo récord. Otras como Ariadne Artiles no tienen problemas en publicarlo en Instagram.

La modelo canaria ha querido compartir con su nutrido grupo de seguidores la manera gracias a la que ha conseguido ponerse en forma. Un ‘workout’ basado en distintas posturas de yoga que se centran en fortalecer, tonificar y no forzar el suelo pélvico.

Ariadne lo tiene claro: «La constancia es la clave. El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar y a soportar lo que no puede ser curado», escribe en su red social.

Pero como para muestra un botón, mejor ver el resultado, cuatro meses después de dar a luz a su primer hijo. Quién diría que ha pasado un embarazo y un parto ¿verdad?

Sabíamos que Ariadne Artiles es una fiel practicante del yoga, pero lo que desconocíamos eran sus trucos de alimentación, con los que consigue llevar un estilo de vida saludable y nutrir a su cuerpo con todo aquello que necesita. Su entrenador y cuñado, Aitor Ojeda, experto en deporte y nutrición, ha desvelado en Hola.com algunos de los trucos de la isleña para lucir esta envidiable figura.

Aunque pueda parecer contradictorio, dar a luz a su bebé le ha servido para perder peso. Así lo explica su ‘trainer’: «La lactancia le está ayudando mucho a eliminar esa grasa que le queda». El plan desarrollado por Ojeda no contempla una dieta severa ni excesivamente restrictiva. Se basaba en dos horas a la semana de entrenamiento de alta intensidad centrado en la zona del tronco, yoga y pilates,  disciplinas que le ayudan a fortalecer la espalda, su talón de Aquiles particular.

De hecho, el ‘coach’ entierra la creencia de que hay que pasar largas horas en el gimnasio para eliminar grasa: «No necesitas pasar largas horas subida a la cinta, sino que con entrenamientos intensos de 25 a 30 minutos, cuatro veces por semana, conseguirás perder grasa», desvela.  Estos entrenos de alta intensidad son muy efectivos porque permiten al cuerpo quemar grasa aún 48 horas después de haber finalizado. Normal que Ariadne Artiles se haya puesto en manos del novio de su hermana. Todo queda en familia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias