Moda real

Angelina Jolie se inspira en Meghan Markle para su look más ‘royal’

angelina jolie
Angelina Jolie, muy 'royal' incluso a la hora de saludar / Gtres

Desde su irrupción en la Familia Real británica, el fenómeno Meghan Markle no ha pasado desapercibido para nadie. La población la adora y su estilo, fresco y sofisticado al mismo tiempo, se ha convertido en uno de los más admirados e imitados del momento. Incluso para las más rutilantes estrellas de Hollywood. Y es que la duquesa de Sussex se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por sus antiguas compañeras de profesión, entre las que se encuentra la mismísima Angelina Jolie. Considerada como una de las mujeres más elegantes del panorama internacional, a juzgar por su último look, parece haberse inspirado en la exprotagonista de Suits.

angelina jolie londres

Angelina, más sofisticada que nunca / Gtres

La oscarizada actriz rivalizaba en estilo con la esposa del príncipe Harry en su propio terreno, mientras asistía a un servicio religioso conmemorativo del Bicentenario de las Distinguidas Órdenes de San Miguel y San Jorge en la catedral de San Pablo de Londres. Mucho más glamurosa que en sus últimas apariciones, deslumbraba con un precioso vestido en color arena con silueta lápiz, largo a la rodilla con ligera apertura, manga larga, escote barco y detalle plisado en la cintura. Un modelo que bien podría haberse visto entre las más selectas invitadas a una boda real.

angelina jolie

La actriz lució un estilismo muy similar a los últimos vistos a Meghan Markle / Gtres

Lo remató con un bonito tocado con copete al más puro estilo Ascot, guantes largos, cartera de mano y salones con plataforma, todo en el mismo tono. En conjunto, se trataba de un impecable ‘look lady’ que sacaba a relucir la cara más ‘royal’ de la ex de Brad Pitt y que hubiera encajado a la perfección en el vestidor de ‘la novia del año’ o, incluso, en el de la propia reina Letizia.

Un estilismo que aportaba luz a la figura de Angelina y que contrastaba de manera frontal con sus ‘outfits’ más siniestros y que bien recordaban a la estrella en su papel de Maléfica.

angelina jolie negro

La estrella son sendos looks negros en anteriores apariciones / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias