H&M

Es la americana triunfadora de H&M: por su color y precio

Es la americana triunfadora de H&M: por su color y precio
Es la americana triunfadora de H&M: por su color y precio

Como la primavera está la caer, nada mejor que optar por chaquetas la mar de primaverales. Es la americana triunfadora de H&M y la tienes a un precio irresistible. Además puedes escoger entre tres colores distintos. Ya puedes elegir.

Todos ellos bien claros e ideales para esta nueva temporada donde llevar gran variedad de prendas en estos tonos. ¡La puedes comprar online!

La americana triunfadora de H&M

Estamos hablando de la americana recta con doble botonadura. Representa un modelo de corte relajado con solapas de muesca y bolsillos delanteros ribeteados. Está forrada para mayor calidad en esta pieza. La querrás al instante porque su precio es de 29,99 euros.

Es la americana triunfadora de H&M: por su color y precio

En tres colores pastel distintos

En rosa claro, es siempre una americana especial porque queda bien con los mejores outfits que tenemos en casa. Por un lado, la ponemos con pantalones blancos o negros, y hasta en color rosa, para dar ese aire del todo primaveral gracias a este color claro y pastel.

Es ideal para la oficina, pero también en las salidas por la ciudad. En color beige claro, nos la ponemos con jeans y zapatillas deportivas y quedamos estupendamente. En este caso, se puede llevar también con vestido en print animal marrón debajo y las botas altas que tanto nos gustan.

Es la americana triunfadora de H&M: por su color y precio

Hay otro color, porque la americana también está en azul celeste. Ideal para los vaqueros de diario, bolsos en negro, top interior en liso o estampado y deportivas. Con este look vamos totalmente comfy en nuestro día a día. Ahora bien, es la americana para ser vista en estos eventos que tendrás en nada donde las terrazas se van a convertir en protagonistas.

Americana sostenible

En este caso, la chaqueta está compuesta con forro en poliéster 100% y la tela exterior en Viscosa 93%, Poliéster 7%, mientras que H&M apuesta por los materiales sostenibles. Pues el forro está confeccionado en poliéster reciclado 100% y la tela exterior en viscosa de silvicultura sostenible 93%.

Con ello compramos una prenda vistosa y elegante, que además destaca por su sostenibilidad. Así entre todos hacemos un mundo mejor, preocupándonos por la atmósfera.

Comprar desde la web de H&M

Ahora sólo debes elegir tu color de americana, la talla y comprar directamente online, gracias a las facilidades que da la web  de H&M en este sentido. Y sin darte cuenta la tienes en casa para tus próximas salidas. Así de sencillo y fácil para obtener una prenda siempre de calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias