H&M

No podrás resistirte a esta blazer: H&M y su americana éxito en ventas cuesta menos de 20 euros

No podrás resistirte a esta blazer: H&M y su americana éxito en ventas cuesta menos de 20 euros
Americana de H&M
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La blazer es la prenda estrella de la temporada Otoño 2021. Ahora H&M ha rebajado un 40% uno de sus modelos más vendidos, así que ya no tenemos excusa para no hacernos con una. En color verde menta, es una americana de corte recto de la nueva colección de H&M que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas.

Confeccionada en 93% viscosa y 7% poliéster, es una prenda muy «poderosa», y te explicamos por qué: ¡es capaz de transformar un look básico en uno digno de cualquier pasarela de moda!

Para ir a la oficina o salir a pasear, solemos recurrir mucho a la combinación clásica de pantalones vaqueros y camisa blanca con zapatillas o botas. Pues bien, si al outfit le añadimos esta americana de H&M, la cosa cambia por completo, con un estilo muchísimo más elegante y sofisticado.

Americana H&M

Tiene doble botonadura, solapas de muesca y bolsillos delanteros ribeteados. Cuenta con forro interior y, al ser un poco holgada, resulta de lo más cómoda. Las opiniones que hemos leído sobre la prenda en la tienda online de H&M son fabulosas: «Me compré la blazer y el pantalón a conjunto. Me encanta como quedan ambas piezas tanto juntas como por separado. A mi parecer talla bien, pero si te gusta que te quede oversize, coge una talla más de la habitual».

Lo mejor de todo es que es una americana que se puede combinar con todo, para cualquier ocasión. Podemos elegir unos pantalones efecto piel en color negro, unas botas con suela track y cordones y un jersey de punto. Luego, nos ponemos la blazer para equilibrar el look y darle un toque de glamour, ¡y listas para triunfar!

Si quieres hacerte con ella, no va a encontrar una oportunidad mejor que esta porque está rebajada un 40% en H&M, por 17,99 euros en vez de 29,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias