Amelina Bono nos da la idea perfecta: plumífero ligero para tu gabardina

Amelia Bono plumífero
Amelia Bono

Estamos atravesando los días más fríos del invierno y, aunque tenemos la vista puesta en la primavera, somos conscientes de que todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida a la nueva estación. Por lo tanto, todavía tenemos tiempo para lucir las prendas de abrigo, y Amelia Bono ha enseñado a través de su Instagram un plumífero de Lefties que, a pesar de ser súper calentito, no suma tallas visualmente. Esto es algo muy importante porque no se nota que lo llevamos, así que podemos movernos con total normalidad.

El plumífero de Lefties que luce Amelia Bono

Es un plumífero corto y negro que se adapta muy bien a la silueta y que podemos llevar solo bajo otra prenda de abrigo si hace muchísimo frío. A Amelia Bono le encanta y todo el mundo le ha preguntado por él en los comentarios de la foto. Aunque la influencer todavía no ha respondido, nosotras hemos encontrado el plumífero en la nueva colección de Lefties.

A pesar de ser una cazadora básica acolchada, tiene todo lo que le pedimos a una prenda de este estilo para el invierno. Es cómoda, calentita y muy fácil de combinar. Queda bien con cualquier tipo de prenda que tengamos en el fondo de armario, lo cual es un gran punto a favor porque así no necesitamos hacer ninguna adquisición extra.

Amelina Bono nos da la idea perfecta: plumífero ligero para tu gabardina

Para un look de diario cómodo y con mucho estilo, podemos elegir un conjunto de jersey y pantalón wide-leg de punto y, como calzado, unas zapatillas con plataforma o unos botines con suela track. Perfecto para salir a dar un paseo o quedar con las amigas.

Para ir a la oficina, podemos llevar el plumífero negro de Lefties bajo la gabardina con un pantalón vaquero estilo flare, una camisa y unos botines de tacón. Un look con el que nos sentiremos muy a gusto y con el que derrocharemos estilo sin renunciar a la comodidad.

Por supuesto, es una cazadora básica acolchada que también podremos seguir llevando en primavera. El tejido es ligero para menor peso y mayor comodidad. Tiene bolsillos delanteros con vivo y cierre frontal con cremallera.

Está disponible en la tienda online de Lefties por 17,99 euros en un amplio abanico de talles, desde la XS hasta la XXL. El plumífero está a la venta en siete colores, aunque nuestro favorito es el negro por ser el más discreto y el más fácil de combinar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias