Música a la última

El vídeoclip de Amaia y Alfred en clave estilo

amaia romero
Amaia y alfred, todo química sobre el escenario / Gtres

En pocos meses, Amaia Romero se ha convertido en todo un fenómeno social a nivel nacional, pero no solo en lo que a música se refiere. Su franqueza y naturalidad al hablar de determinados temas ha conquistado a los millones de seguidores de esta edición; pero más allá de su personalidad, su particular estilo también se ha convertido en otro de los temas más comentados en nuestro país.

Su sensual ‘jumpsuit’ rojo, con el que se alzó como la gran vencedora de esta edición de Operación Triunfo, causó auténtica sensación. Pero ahora ha sido un diseño diametralmente opuesto el que va a dar mucho de qué hablar. Se trata del look elegido para el clip de Tu canción, tema con el que participará junto a Alfred García en la próxima edición del festival de Eurovisión. Un sencillo estilismo ‘total white’ que lleva sello ‘made in Spain’ y que hemos podido ver en el vídeo del ‘making of’ publicado en las redes sociales de RTVE.

amaia

Amaia, muy favorecida de blanco / RTVE

Una falda larga de tul acapara todo el protagonismo. Combinada con una camisa a juego, se trata de una prenda muy especial creada por la diseñadora española Cristina Piña, especializada, sobre todo, en moda nupcial. Original, transgresora y poco amiga de los tacones, Amaia no ha dudado en darle su toque personal al combinarla con las míticas zapatillas deportivas All Star de Converse.

amaia converse

Amaia reniega de los tacones y prefiere sus Converse / RTVE

Sin duda, un look etéreo envuelto en cierto halo de inocencia con el que Amaia se veía especialmente favorecida. Por su parte, el estilismo de Alfred parecía inspirado en los rockeros de los años 50 y consistía en pantalón negro, camiseta blanca y chaqueta de cuero.

amaia alfred

Amaia y Alfred durante el rodaje del vídeo de ‘Tu canción’ / RTVE

Lo último en Estilo

Últimas noticias