Una zona en alza

Adriana Ugarte presume de su nuevo y sensual tatuaje

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Adriana Ugarte ha viajado este puente de la Constitución hasta la capital alemana, Berlín. Y no solo para disfrutar de una de las épocas que mejor le sientan a la ciudad germana, sino para formar parte de uno de los festivales de cine más importantes de Europa, el European Film Awards. Aunque la protagonista de ‘Hache’ no era de una de las premiadas, se codeó con compañeros de profesión de la talla de Olivia Colman, Pedro Almodóvar o Trine Dyrholm y, además, se subió al escenario para entregar uno de los premios.

Fue ahí cuando Adriana sorprendió no solo con su look, un elegante vestido en azul noche, sino donde mostró a todo el mundo su nuevo tatuaje. La silueta de un corazón ubicado en el centro de su pecho y que se pudo apreciar gracias al gran escote de su look. Se trata de una zona en alza y es que otros rostros conocidos como Soraya Arnelas o Gloria Camila Ortega también se han tatuado ahí.

La gran diferencia es que el dibujo de Adriana es mucho más discreto y, además, parece que se lo ha hecho de manera reciente, justo cuando se la ha empezado a relacionar sentimentalmente con el humorista David Broncano. Una historia de amor que el Jaén no tardó en negar pero de la que todavía hay algunas dudas y es que, además de las fotografías que se publicaron en una conocida revista en las que se les podía ver juntas, está el hecho de que, siempre que están juntos, saltan chispas.

Lo que queda claro es que Adriana Ugarte tiene un corazón muy grande y bonito, no solamente el real, sino el que ahora decora su pecho. Esta es una de las grandes cualidades de la actriz madrileña, quien gracias a un gran trabajo delante de las cámaras se ha convertido en una de las intérpretes españolas por excelencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias