Turismo

5 destinos para viajar en verano con tus amigas

¡Para todo tipo de gustos!

5 destinos para viajar en verano con tus amigas
Madeira

Llega la época estival, y con ella las ganas de disfrutar de unos días de descanso. A la hora de pensar el mejor destino para viajar en verano con tus amigas, hay que tener en cuenta que la pandemia del coronavirus ha cambiado un poco las cosas. Toca apostar por destinos de proximidad.

Ibiza

Si lo que necesitas es desconectar de la rutina y decir adiós al estrés, Ibiza es un destino maravilloso. La isla balear tiene calas de ensueño, de arena blanca y agua cristalina.

Dublín

Si prefieres hacer un viaje cultural con tus amigas, Dublín es una de las capitales europeas más interesantes. Algunos de sus principales atractivos son el Trinity College o el Parque de Saint Stephen’s Green.

Sierra de Gredos

Todo apunta a que este verano el turismo rural será la gran apuesta. La Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila, es una opción fantástica para disfrutar de la naturaleza. Mantiene intacta la esencia del mundo rural, con pueblos muy pequeños, de apenas unos cientos de habitantes.

Bucarest

Bucarest es una de las ciudades europeas más baratas, perfecta para un viaje «low cost» con tus amigas este verano. La capital de Rumanía tiene muchísimo que ofrecer, como el Palacio del Parlamento, el edificio civil más grande de todo el mundo, o la Iglesia de Sfantul Anton.

Madeira

Y, por último, Madeira, uno de los mejores destinos para viajar con tus amigas este verano. La isla portuguesa lo tiene todo para disfrutar al máximo: cultura, naturaleza, playa… El Mercado dos Lavradores es una visita imprescindible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias