Moda

Los 5 bolsos caja más originales y exclusivos de la nueva colección de Zara

Estos bolsos caja son tendencia y en Zara encontraremos los más originales y exclusivos a un precio de escándalo, no superan los 30 euros.

Los 5 bolsos caja más originales y exclusivos de la nueva colección de Zara
Los 5 bolsos caja más originales y exclusivos de la nueva colección de Zara

Estos bolsos caja son tendencia y en Zara encontraremos los más originales y exclusivos a un precio de escándalo, no superan los 30 euros. El bolso es uno de los complementos que pueden coronar un look hasta lo más alto o hacerlo descender hasta el punto de pasar desapercibido. Además de destacar, debe cumplir una función principal y estar totalmente coordinado con nuestro estilo, altura y talla. Un bolso caja es una magnífica opción si somos bajitas o tenemos un acto importante, son elegantes y tiene ese punto de sofisticación que nos convierten en auténticas estrellas.

Estos son los 5 bolsos caja más originales y exclusivos de la nueva colección de Zara

Un bolso caja que parece de pasarela. Este tipo de bolso tiene ese toque de originalidad que nos llegan desde las pasarelas de medio mundo. Ese diseño cuidado que pasa por un exterior de diseño, como si fuera una pieza de arquitectura hecha bolso con una exquisita cadena para llevarlo por el mundo. Es un bolso de ocasiones especiales, pero también de diario perfecto.

Los 5 bolsos caja más originales y exclusivos de la nueva colección de Zara

El bolso caja de madera que parece artesanal. Se llevan los accesorios de madera, si no tenemos ya unas pulseras o unos pendientes es hora de hacerse con ellos. Este bolso caja de madera es la representación de la primavera y el verano. Un complemento natural con detalles maravillosos que nos invitan a combinarlos con vestidos románticos o unos sencillos vaqueros.

La rafia es un básico de la primavera. Este bolso caja es una alternativa al clásico capazo. Lo podemos llevar a casi cualquier parte y nos ayudará a ir a la última con un complemento de lo más actual. Gracias a esta caja en la que atrapar nuestros sueños conseguiremos un look informal para pasear por la playa o disfrutar del terraceo que en estos días no puede faltar.

Los 5 bolsos caja más originales y exclusivos de la nueva colección de Zara

Este bolso caja es perfecto para ocasiones especiales. Si queremos un bolso para cualquier acto bien de precio y sin importar el color del vestido el nácar es la solución. Podremos llevarlos con cualquier tipo de prenda y nos aseguran una luz y alegría increíbles. El nácar es un elemento natural que despierta la fuerza y el equilibrio que llevamos dentro, con este bolso conseguiremos destacar.

De metacrilato y con un detalle en cadena, así es el bolso caja que queremos de esta colección de Zara. Este complemento es original, divertido y muy práctico, lo tiene todo por menos unos 30 euros. Una opción si queremos mostrar originalidad y exclusividad en nuestros looks. Apostar por un bolso un poco diferente, arriesgarnos y triunfar es nuestro objetivo esta primavera verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias