Belleza

4 tratamientos para rejuvenecer la mirada

Una mirada joven es una mirada atractiva y llena de vida

rejuvenecer la mirada
Una mirada joven es una mirada atractiva y llena de vida

La mirada es uno de los aspectos más importantes de nuestro rostro, y en general de nuestra personalidad, ya que con ella podemos transmitir alegría, tristeza, sorpresa… Si quieres saber cómo rejuvenecer la mirada, sigue leyendo y te recomendamos algunos de los tratamientos más eficaces para lograrlo.

El mundo de la belleza y la estética es muy amplio y está en constante evolución, tanto que un tratamiento que triunfa hoy se puede quedar obsoleto en unos meses, pero otros pueden durar mucho tiempo si se demuestra su efectividad.

Top tratamientos para rejuvenecer la mirada

Parches

Los hay específicos para los ojos y son un rotundo éxito, un recurso fantástico que deberías tener en tu neceser ya que en cualquier momento te puede venir bien. Están impregnados de retinol y vitamina C, entre otros, y en tan solo 15 minutos logran una hidratación profunda en los ojos, lo que la hará parecer más joven, tersa y luminosa.

Láser

El blefaroláser es un tratamiento fantástico para quienes quieren eliminar las bolsas de los ojos de manera eficaz pero sin pasar por una cirugía. Se realiza en 30-60 minutos con anestesia local y no deja ninguna cicatriz externa.

Bótox o ácido hialurónico

El bótox y el ácido hialurónico son dos de los ingredientes más utilizados en tratamientos estéticos en los últimos años, y son también excelentes aliados para rejuvenecer la mirada. Ambos le devuelven volumen a la piel y rellenan las arrugas del rostro de forma increíble.

Microblanding

Es un tratamiento que triunfa cuando se quiere rejuvenecer la mirada o darle un aspecto diferente, ya que deposita pigmentos en la piel de la zona de las cejas para simular vello. Las cejas parecerán más pobladas pero, si está bien hecho, se verá totalmente natural. Unas cejas perfectamente trabajadas suponen una mirada mucho más joven y llamativa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias