'Low cost'

3 ‘lookazos’ de Zara con los que triunfarás en las BBC: palabra de Bridalada

Carmen de la Cruz
Carmen de la Cruz/Instagram @bridalada
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Reúne más de doscientos mil seguidores en Instagram y se ha posicionado como una de las influencers del momento en el ámbito de la moda. Sus modelitos y conjuntos se hacen viralos en los primeros segundos  que sube una publicación a la Red. Sí, estamos hablando de Carmen de la Cruz, conocida como Bridalada. Además, tenemos que darle las gracias porque en los últimos días ha compartido lookazos perfectos para los próximos eventos que tengamos.

Uno de los conjuntos que cada vez que repone Zara se agota es el que ha lucido Carmen en uno de sus post. Se trata de un crop top con hombreras con detalle fluido en la zona del pecho en color morado que tiene un precio de 19,99. Lo ha combinado con un pantalón de pata de elefante del mismo tono. Sin duda, una apuesta segura para cualquier tipo de evento, desde bodas hasta comuniones o, incluso para cualquier quedada  más formal.

Pero, ¿con qué calzado lucirlo? Con unas sandalias de tacón o unos zapatos de plataforma. Al ser un color tan potente, lo ideal es combinarlo con otros más claros para crear un contraste de lo más glamuroso.

Otro de los looks que nos evitarán más de un quebradero de cabeza es el que ha creado Bridalada donde el color verde es el gran protagonista y el que también está firmado por Zara. Aunque parezca un vestido, no lo es. En el clip de abajo se puede ver con más claridad.

El outfit está formado por una blusa de satén con cuello cisme y con un lazo que se ata en la parte trasera. Este detalle, sin duda, aporta feminidad y sensualidad a partes iguales. La influencer ha conjuntado esta prenda con una falda del mismo tejido y tono de corte midi. A su vez, ha lucido unas sandalias blancas y bolso bombonera en un gris perla.

Por último, el estilismo para las más atrevidas. Hay dos bandos, las que apuestan por los tonos neutros o las que lo hacen por los colores más vibrantes del momento. Bien, en este caso, Bridalada ha hecho una apuesta segura con un traje que, también pertenece a la firma de Amancio Ortega.

Esta vez, el modelito es un traje dos piezas compuesto por una blazer oversize y un pantalón acampanado en verde pistacho. Como accesorios, la creadora de contenido especializada en moda, se ha decantado por unas sandalias de tacón en beige y un bolso a juego de Saint Laurent que cuenta con una cadena para colgarlo en el hombro. Sea como fuere, con estos tres looks ya no tenemos por qué temer el que nos inviten a un evento porque luciremos como auténticas divas de Hollywood o como diría Samantha Jones en Sexo en Nueva York: ¡fabulosas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias