Moda real

5 momentos ‘fashion’ en los que Letizia fue Rania de Jordania

reina Letizia Rania blanco negro
La reina Letizia y Rania de Jordania con sendos looks en blanco y negro / Gtresonline

Las dos son reinas e iconos de estilo. Amantes de la moda y seguidoras de las tendencias más actuales, sus roperos hacen suspirar a mujeres de todo el mundo. Ejemplo de ello es el revuelo que levantó el misterioso vestido ‘greenery’ que la reina Letizia lució recientemente en la entrega de los premios Innovación y Diseño, con un look que es pura tendencia.

Además de compartir estilo, la reina Letizia y Rania de Jordania se profesan admiración mutua por lo que no resulta de extrañar ciertas similitudes en sus elecciones. Precisamente, hace apenas dos días, doña Letizia nos sorprendió con una camisa con estampado de cuadrícula en blanco y negro con lazada al cuello que conjuntó con una falda de cuero negro. Un estilismo perfecto, pero que resultaba algo familiar. Y es que la reina hachemita ya lució uno exactamente igual durante su visita a Madrid en abril de 2015.

No cabe duda de que el estilo de Rania es una fuente de inspiración para Letizia, pues esta no es la única coincidencia de ropero entre ellas. A lo largo de los últimos años, hemos podido comprobar cómo la Reina ha versionado determinados looks de la esposa del rey Abdulah dotándoles de su toque personal.

De este modo, es digno de recordar el ‘outfit’ que Rania lució en el enlace de los entonces Príncipes de Asturias en mayo de 2004. Su conjunto de Givenchy compuesto por una sencilla camisa blanca y falda larga bordada en tonos púrpura permanecerá para siempre en nuestras retinas. Diez años después, la reina Letizia quiso rendirle homenaje con uno muy similar en su visita a oficial a Marruecos, con una blusa parecida y una espectacular falda bordada en color plata.

Pero la moda no es el único aspecto en el que se inspira Letizia. Sus ‘looks beauty’ también beben de la influencia de Rania. Ambas tienen unas facciones muy parecidas por lo que les favorecen las mismas cosas. Así, sus recogidos ‘messy’ adornados con tiara elegidos para actos oficiales tienen resultados muy afines.

Lo último en Estilo

Últimas noticias