un complemento muy especial

El otro hombre que ha ‘conquistado’ (y no es torero) a Victoria Federica

Una pegatina en su teléfono ha revelado la persona que le ha 'conquistado' musicalmente

Victoria Federica
Victoria Federica en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Victoria Federica siente una gran afición por los toros es de sobra conocido. Si el pasado fin de semana todos los medios se hicieron eco de su presencia en la Malagueta para disfrutar del arte del peruano Roca Rey, este jueves la primogénita de la infanta Elena se dejaba caer en la plaza de toros de Almería para volver a reencontrarse con el torero. Ajena a la polémica que le había relacionado con el diestro días atrás, se mostró relajada mientras conversaba con una amiga y atendía a su teléfono del que tampoco quitaba ojo. Precisamente este objeto se ha convertido en el otro protagonista de esta nueva aparición, pues dejaba al descubierto su otra pasión.

[Victoria Federica vuelve a verse con el torero Andrés Roca Rey]

Pese a que para muchos podía pasar desapercibido, la carcasa de su móvil hablaba por sí sola. En ella, se apreciaba una pegatina con un nombre: Adrián Lozano. Un detalle que ha llamado la atención de este digital, por lo que hemos tratado de conocer más detalles sobre su identidad. Pero, ¿quién es este joven que ha logrado ‘cautivar’ a Victoria Federica? Adrián es un dj de 30 años de gran renombre que tiene un puesto como dj residente en uno de los mejores festivales de Europa, el Starlite de Marbella. Aunque hay un dato todavía más destacable y es que ha pinchado para grandes personalidades entre las que consta curiosamente, el abuelo de Victoria Federica, el rey Juan Carlos I.

Victoria Federica

Victoria Federica luce en la parte trasera de su teléfono una pegatina muy reveladora / Gtres

Este complemento refleja sus gustos musicales, los mismos que quizás coincidan con los del monarca, para sorpresa de muchos. Aunque todavía se desconoce el vínculo existente entre ellos, lo cierto es que este gesto evidencia que Victoria Federica siente admiración por Adrián. Todo un descubrimiento, ya que pese a que siempre ha tratado de ser discreta, parece que la sobrina del rey Felipe es mucho más marchosa de lo que muchos imaginaban.

Victoria Federica

Victoria Federica / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias