Cambio radical

Una transformación en tiempo récord: así ha cambiado Irene Urdangarin

Irene y Pablo Urdangarin / Gtres
Irene y Pablo Urdangarin / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Irene Urdangarin ha reaparecido este lunes para asistir al funeral de Constantino de Grecia. Ha acudido junto a su madre, la Infanta Cristina, sus hermanos, Pablo, Juan y Miguel, la Infanta Elena, Victoria Federica su hermano Froilán, doña Sofía y don Juan Carlos. Juntos han protagonizado una estampa familiar que llevaba tiempo sin suceder.

Irene Urdangarin en 2016 / Gtres

Irene Urdangarin en 2016 / Gtres

Ha sido entonces cuando se ha podido ver cómo ha cambiado la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. En los últimos años, la joven, de 17 años, lucía un aspecto más infantil, pero conforme ha ido pasando el tiempo se ha podido ver cómo ha cambiado.

En cuanto a su estilo de ropa, Irene Urdangarin siempre ha demostrado ser toda una fan del estilo relajado y bohemio, muy similar al de su prima, la infanta Sofía. Los pantalones acampanados, de estilo flare en todos los tonos y diseños no pueden faltar en su extenso vestidor. Lo mismo ocurre con las camisas y las parkas.

Irene Urdangarin en 2018 / Gtres

Irene Urdangarin en 2018 / Gtres

Del mismo modo que tiene un estilo definido y particular, la hija de la Infanta Cristina ha demostrado estar al tanto de las últimas tendencias y también incorpora prendas de polipiel a sus diferentes conjuntos.

Irene Urdangarin en 2019 / Gtres

Irene Urdangarin en 2019 / Gtres

Si hay un calzado que tampoco falta en sus estilismos son las zapatillas deportivas, sobre todo en color blanco. Su cambio también se ha podido notar a través de su fisonomía, dado que su cabello también ha sufrido una transformación más que notable.

Irene Urdangarin en 2020 / Gtres

Irene Urdangarin en 2020 / Gtres

En el año 2018, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía cortó por lo sano y lució una atrevida melena long bob. Un corte de pelo de lo más actual que la mismísima Reina Letizia también llevó hace unos años. Actualmente, Irene Urdangarin apuesta por una larga melena con mechas rubias, un tono más claro que su color natural.

Pablo e Irene Urdangarin en el funeral de Constantino de Grecia / Gtres

Pablo e Irene Urdangarin en el funeral de Constantino de Grecia / Gtres

Además, ha incorporado un ligero make up, también respetando la naturalidad. En esta última aparición, Irene se ha decantado por una fina línea de eyeliner en la zona superior del ojo, máscara de pestañas, algo de color en su piel, que podría haber usado una BB Cream, producto que suelen utilizar las mujeres para evitar abusar de las bases de maquillaje, ya que aportan uniformidad al rostro de una manera muy ligera.

Irene y Pablo Urdangarin juntos en Atenas, Grecia / Gtres

Irene y Pablo Urdangarin juntos en Atenas, Grecia / Gtres

Nacida el 5 de junio de 2005, Irene Urdangarin (la hija menor de la Infanta y el ex jugador de balonmano) se encuentra en plena adolescencia. En menos de cuatro años, la prima de la heredera al trono ha dado un giro de 180 grados a su físico, pero también a la hora de vestir, pues se encuentra a tan solo unos meses de que cumpla la mayoría de edad. En cuanto a su personalidad, a diferencia de su hermano Pablo, se mantiene discreta ante los medios de comunicación al igual que el resto de sus hermanos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias