HUÍDA DE BALMORAL

Sarah Ferguson obligada a abandonar al príncipe Andres tras la muerte de Epstein

La duquesa de York ha tenido que salir de Balmoral tras la repentina llegada del duque de Edimburgo, con quien no se lleva bien.

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Al duque de York se le acumulan los disgustos. No han pasado ni dos días desde que se conociera la noticia del suicidio del que fuera su íntimo amigo, el financiero Jeffrey Epstein, cuando ahora se enfrenta a una nueva desilusión. Andrés se encuentra pasando las vacaciones de verano en Balmoral acompañando a su madre, la reina Isabel y hasta ayer, también estaba en el castillo su exmujer, Sarah Ferguson, con quien mantiene una excelente relación. Sin embargo, Fergie ha abandonado de manera repentina Escocia.

El motivo no es otro que la imprevista llegada del duque de Edimburgo a Balmoral. Y es que el padre del príncipe Andrés no soporta a Sarah y desde su divorcio en 1996 -no exento de escándalos- no ha vuelto a estar bajo en mismo techo que ella.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés / Gtres

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés / Gtres

El Duque la culpa de haber avergonzado con su comportamiento inapropiado a la Familia Real y, a pesar de que ha pasado ya mucho tiempo y de que la Reina ya la ha perdonado y la ha vuelto a recibir en su presencia, él se mantiene firme en sus convicciones. Tanto es así que se negó a compartir espacio con ella en la boda de su hija Eugenia el pasado mes de octubre más allá de la ceremonia religiosa.

Duque de Edimburgo / Gtres

No es la primera vez que se produce una situación similar en Balmoral, ya que la Reina lleva varios años invitando a Fergie. Sin embargo, en ocasiones anteriores, Sarah solía marcharse días antes de la llegada del Duque. Esta vez, Felipe no ha avisado de su llegada, de manera que se ha producido una situación incómoda e imprevista.

Pese a que el duque de York pasará aún unos días en Escocia, es probable que aproveche que todavía quedan unas semanas antes del inicio del curso para hacer alguna escapada en compañía de Sarah Ferguson y quizás con sus hijas, dado que su relación atraviesa uno de sus mejores momentos. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias