EN SU TIERRA NATAL

¿Por quién cambió al rey Juan Carlos doña Sofía en su despedida?

Doña Sofía fue una de las grandes ausentes en la despedida oficial del rey Juan Carlos de la vida pública.

reina Sofía
La reina Sofía en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha sido la gran ausente en día grande del rey Juan Carlos. Aunque nadie esperaba que doña Sofía estuviera en el coso de Aranjuez, la Emérita tampoco ha estado presente en el almuerzo previo que se ha celebrado con motivo de su retirada de la vida pública.

La madre de Felipe VI se encontraba a más de 3000 kilómetros de su marido en un día tan importante, en el que además se cumplían cinco años del anuncio de su abdicación.

Doña Sofía ha viajado hasta Atenas para acompañar a otro de los hombres de su vida, su hermano, el rey Constantino, que ha celebrado su 79 cumpleaños. Ha sido su sobrino, el príncipe Nicolás quien ha descubierto la visita de la Reina a su país natal a través de una bonita imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella aparecen los reyes Constantino y Ana María acompañados por la reina doña Sofía, la princesa Irene, el príncipe Nicolás y la princesa Teodora. Suponemos que la princesa Tatiana es la que ha hecho la fotografía, ya que no sale en la instantánea.

View this post on Instagram

Happy Birthday for my father yesterday!

A post shared by Prince Nikolaos (@skylightchaser) on

Los grandes ausentes, los príncipes Pablo y Marie Chantal y sus hijos, que residen habitualmente entre Londres y Nueva York. De hecho, hace apenas unos días organizaron una fastuosa fiesta con motivo del cumpleaños del heredero a la que asistieron importantes personalidades de todo el mundo.

Hacía tiempo que no veíamos a doña Sofía en su tierra natal. La madre de Felipe VI no estuvo presente en la misa homenaje que todos los años se celebra por sus padres y tampoco asistió a la Pascua Ortodoxa. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias