TRAS TRES AÑOS DE AUSENCIA

EN IMÁGENES : La Reina y sus hijas vuelven al Náutico para recibir a don Felipe

Doña Letizia y las niñas no se pierden el regreso de Felipe VI tras la última jornada de regatas

Los Reyes y sus hijas en el Náutico de Palma / Gtres
Los Reyes y sus hijas a bordo del Aifos / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una imagen que pensábamos que no se produciría. Desde 2015 no veíamos a la Reina con sus hijas en el Club Náutico de Palma. Hoy doña Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta doña Sofía han acudido a recibir al monarca cuando este regresaba tras completar la última jornada de regatas de la Copa del Rey de Vela. Sin duda, estas están siendo las vacaciones más peculiares para el clan Borbón-Ortiz.

Doña Letizia y sus hijas han posado al llegar al Náutico / Gtres

Al filo de las cinco de la tarde, la Reina y sus hijas han subido a bordo del Aifos y han saludado a toda la tripulación que durante toda esta semana ha participado en la competición junto a don Felipe. Muy atentas y cariñosas, la Princesa y la Infanta, que lucían idénticos vestidos en tono rosa y blanco de estilo ibicenco, se han acercado a su padre y le han dado un tierno beso. En esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por un vestido estampado de estilo vintage en blanco y negro que ha combinado con unas sencillas alpargatas con cuña y un bolso bandolera blanco. Como complementos ha lucido unos sencillos pendientes de estrellas de Chanel y sus inseparables gafas de sol de Carolina Herrera. Por su parte, la Princesa de Asturias llevaba un llamativo y moderno reloj en su muñeca derecha mientras que la infanta doña Sofía apenas unas sencilla pulseras de cuerdas, que también lucía su hermana y que podrían haber traído del campamento en que han estado durante el mes de julio en Estados Unidos.

La familia también ha posado antes de dirigirse a Marivent / Gtres

Tras la breve visita a la embarcación, que este año ha quedado en sexta posición en su categoría,  la familia se ha marchado junta hacia el Palacio de Marivent en un vehículo conducido por el propio don Felipe. Esta noche está prevista la entrega de premios de la Copa del Rey, pero será el Rey el único que, en principio asista al acto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias