Triste noticia

La princesa Mary de Dinamarca y su familia están de luto

Mary de Dinamarca
La princesa Mary de Dinamarca en una imagen de archivo /Gtres

La princesa Mary de Dinamarca acaba de recibir un duro golpe. Hace tan solo unos días fallecía un miembro muy querido por su familia, su perrita Ziggy. Su mascota ha estado doce años junto a ella y Federico, pues fue un regalo de bodas que el Klenner Club Danes quiso hacerle en el año 2004.

Ziggy era un Border Collie que quedó retratado en numerosas ocasiones por los medios junto a los príncipes y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent. Y es que, durante los doce años que les ha acompañado, el animal ha participado en muchas de las actividades de la familia real.

Esta noticia ha calado especialmente en la princesa. En varias ocasiones se ha referido a su perrita como “mi bebé” e incluso ha formado parte activa de la infancia de sus hijos. “A la hora de comer, todos nos sentamos alrededor de la mesa. Cuando los niños han terminado de comer, juegan y corren con Ziggy antes de volver a la guardería», explicó Mary de Dinamarca en una entrevista concedida a un diario danés en el año 2007.

La triste noticia la ha confirmado la propia Casa Real Danesa a través de su cuenta oficial de Instagram: “El domingo, la familia heredera se despidió a su querido perro, Ziggy. El perro ha sido parte de la familia durante 12 años y fue un regalo de boda a los príncipes. Ziggy era un perro fiel y amoroso que desafortunadamente sufría una insuficiencia renal crónica y osteoartritis. A pesar de esto, fue feliz hasta su último día. La foto fue tomada el mismo domingo por la princesa».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias