Máxima de Holanda y Marie-Chantal de Grecia, encuentro privado en el club más exclusivo de Londres
La reina se reunió con los príncipes en Londres
Eligieron para su encuentro un exclusivo club de la capital británica
Reunión sorpresa en Londres de la reina Máxima con una de las parejas más destacadas del mundo de la realeza. Los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia y la esposa del rey Guillermo de Holanda protagonizaron hace unos días un encuentro en el club Oswald’s, uno de los lugares más exclusivos de la capital británica y donde se ha visto en alguna ocasión al Rey Juan Carlos.
Los príncipes de Grecia y la consorte neerlandesa eligieron este destacado escenario para una reunión privada de la que se han hecho eco algunos medios. Una cita fuera de la agenda oficial que demuestra la buena relación que existe entre ambas parejas y que no es de extrañar, si se tiene en cuenta que Máxima y Guillermo siempre han estado muy vinculados a los reyes Constantino y Ana María de Grecia. Además, el monarca y su esposa tienen una espectacular casa en la costa griega y aprovechan siempre que pueden para disfrutar de unos días de descanso allí, alejados de miradas indiscretas y de los objetivos de los fotógrafos.
La fachada del club Oswald’s en Londres. (Foto: Gtres).
El lugar elegido para esta reunión no es ni mucho menos casual. El Oswald’s es el club más exclusivo de la ciudad del Támesis y ofrece a sus socios la privacidad que buscan para sus reuniones y encuentros con personas de su círculo. Se encuentra en Mayfair, uno de los barrios más importantes de Londres, donde también está, por ejemplo, la joyería Garrard, proveedor oficial de la familia real. Fundado en el año 2018 por Robin Birley, hijo de Lady Annabel Goldsmith, tiene entre sus socios a ilustres figuras del panorama británico.
El Oswald’s es un lugar de reunión muy frecuente entre los miembros de la alta sociedad británica e internacional. De hecho, además del Rey Juan Carlos, el día antes de la coronación del rey Carlos III se celebró allí una reunión privada a la que asistieron muchos de los invitados a la ceremonia, como los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, las princesas Beatriz y Eugenia o los reyes Federico y Mary de Dinamarca.
La Reina Máxima de Holanda en un acto oficial. (Foto: Gtres).
El acceso al Oswald’s está tan restringido que solamente pueden ingresar en él aquellas personas que han sido propuestas por miembros del club. De hecho, las tarifas no son públicas y se comunican de manera personal a los interesados una vez que se confirma su recomendación por parte de otros miembros.
Ha sido la revista Hello! la que ha publicado las fotografías de la reina Máxima saliendo del club tras su encuentro con Pablo y Marie-Chantal de Grecia. La esposa del rey Guillermo se mostró muy sonriente tras la velada, vestida con un elegante conjunto en tweed de Oscar de la Renta. Por su parte, la princesa Marie-Chantal de Grecia apostó por un estilismo más sencillo, con un modelo de punto en color caldero, abrigo en tono topo, bolso a tono, gafas y un maquillaje muy suave.