TRAS DAR A LUZ

Meghan Markle vuelve a escena: nueva entrevista y regreso a Reino Unido

La duquesa de Sussex va a conceder su primera entrevista tras dar a luz este fin de semana.

Ver vídeo

Por fin volveremos a verla. Después de que Meghan Markle se convirtiera a principios de mes en madre de su segunda hija, la duquesa de Sussex no había aparecido en público. En medio de la polémica por su ausencia en el homenaje a Diana de Gales que tendrá lugar el próximo día 1 de julio, la esposa del príncipe Harry va a participar en una entrevista en el programa de radio Weekend Show de la emisora NPR. Meghan va a hablar con la periodista Samantha Bablan el próximo domingo entre las 8:00 y 10:00 de la mañana. Una fecha que no es baladí, ya que coincide con el Día del Padre en Estados Unidos y justo un día antes del cumpleaños del príncipe Guillermo.

La entrevista no pretende entrar, en principio, en temas personales, sino que versará sobre la publicación del primer libro infantil de la Duquesa, “The Bench”, en el que hace muchos guiños al príncipe Harry. Un libro que comenzó como un poema dedicado por la exactriz a su marido por su primer Día del Padre y que ha acabado convertida en una obra ilustrada. A pesar del interés que ha suscitado este trabajo de la nuera de Carlos de Inglaterra, las críticas que ha recibido no han sido muy halagüeñas.

Meghan Markle daba a luz hace apenas dos semanas / Gtres

Omid Scobie, coautor de la biografía sobre los Sussex “Finding Freedom”, ha asegurado que esta será la única entrevista que Meghan Markle tiene pensado conceder. La norteamericana se encuentra en plena baja por el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, y está muy centrada en el cuidado de la pequeña. De hecho, por ahora no está previsto que los Sussex hagan pública ninguna imagen de Lilibet y prefieren llevar todo lo relacionado con sus hijos de la manera más privada posible.

A principios de esta semana varias fuentes confirmaron que los duques de Sussex habían ‘presentado’ a su segunda hija al resto de miembros de la familia real, a través de varias fotografías que han enviado por medios digitales. La pequeña nació hace dos semanas y aunque su nombre es un claro guiño a la reina Isabel, por ahora no se sabe en qué momento tiene pensado el matrimonio viajar al Reino Unido. Quien sí tendrá que volar pronto es el príncipe Harry, ya que se ha confirmado su presencia en el homenaje a Diana por el que hubiera sido su 60 cumpleaños.

Meghan Markle tiene intención de volver para el Jubileo de la Reina / Gtres

Scobie también ha confirmado que Meghan Markle tiene la intención de viajar a Reino Unido de cara al próximo año, para estar presente en las celebraciones del Jubileo de la reina Isabel. El autor ha asegurado que tiene constancia de más detalles sobre los comentarios racistas a los que se refirió la Duquesa en su charla con Oprah Winfrey, que podrían suponer un nuevo golpe para la familia real.

Meghan Markle
Meghan y Harry salieron de la familia real hace más de un año / Gtres

La noticia de esta entrevista por parte de Meghan se produce después de que hayan surgido algunos rumores que apuntan a que Netflix y Spotify están insistiendo a la pareja para que produzca más contenido, haciendo referencia a los acuerdos que mantiene con estas compañías, ya que hasta ahora apenas se ha estrenado nada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias