ESPLENDOR A LOS 50

Máxima de Holanda posa para el Rey vestida de Inditex en su retrato más revelador

La Casa Real de Holanda ha distribuido tres nuevas fotografías oficiales con motivo del 50 cumpleaños de la Reina.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima de Holanda cumple 50 años. Una cifra redonda en un momento complicado no solo para la monarquía holandesa -que se enfrenta a una etapa de mínimos en cuanto a popularidad-, sino también para el mundo entero. Poco más de un año después de que estallara la alarma sanitaria por la pandemia del coronavirus, todavía son muchas las zonas en las que el virus sigue causando estragos y otras tantas que permanecen con restricciones. Por este motivo, no ha habido una gran celebración para conmemorar la onomástica de la argentina.

Máxima de Holanda

Este es un cumpleaños importante, pero a la vez atípico para la reina holandesa / Gtres

A finales de la semana, los Reyes, acompañados de sus tres hijas  y de la princesa Beatriz, disfrutaron de una velada en el teatro como parte de las celebraciones. No se esperaba ningún tipo de fiesta con asistencia de personalidades de toda Europa, como tampoco se espera una gran celebración en el día de hoy, jornada del cumpleaños de Máxima. Aunque la Reina no tiene ningún compromiso oficial hoy, desde su gabinete de prensa han distribuido tres nuevas imágenes oficiales para conmemorar este aniversario.

Se trata de tres fotografías en las que se muestra la faceta más natural de la Reina. Realizadas hace algunas semanas en los jardines del Palacio de Huis Ten Bosch, residencia oficial de la familia real, y nada más que por el rey Guillermo. Un importante detalle ya que evidencia aún más la mirada de cariño de la argentina y su especial complicidad ante el objetivo: “¡La reina Máxima cumplirá mañana cincuenta años! Se han publicado tres nuevas fotos con motivo de su cumpleaños. Las fotos fueron tomadas por el Rey a principios de este mes en el jardín del Palacio Huis ten Bosch”, reza el post que acompaña a las instantáneas.

Tres fotografías de primer plano que captan a la perfección la espontaneidad y la naturalidad de la consorte, que muestra su gran sonrisa ante la cámara. En ellas, Máxima aparece vestida con un jersey de cuello cisne de Massimo Dutti y unos pendientes en forma de flor de Zara, lo que deja claro, por un lado, su preferencia por las firmas del grupo Inditex y, por otro, refuerza su imagen cercana y natural. Una cuestión que se aprecia aún más en el hecho de que la Reina apuesta por un maquillaje discreto y que además ha prescindido totalmente del retoque fotográfico para disimular las pequeñas arrugas en la frente y la zona de los ojos como reflejo de la experiencia y el paso del tiempo.

Máxima de Holanda

El rey Guillermo ha sido el encargado de realizar las fotografías / Gtres

Además de las fotografías oficiales, con motivo de este especial cumpleaños, también se han emitido una serie de sellos nuevos con imágenes importantes en la vida de Máxima, así como una moneda conmemorativa.

Está previsto que el miércoles la Reina retome su agenda institucional con una visita de trabajo en La Haya, mientras que el Rey lo hará mañana en la inauguración de una exposición en uno de los museos más importantes de Ámsterdam.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias