AGENDA REDUCIDA

La Reina se toma un descanso

Tras un mes de intensa actividad, doña Letizia ya ha cerrado su actividad de cara al público hasta la próxima semana

Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cierre de agenda para la Reina. Doña Letizia ya no tendrá más actividades de cara al público hasta que el próximo viernes la Casa del Rey haga pública la agenda de la Familia Real para la semana siguiente. La esposa de Felipe VI ponía el broche -y también el inicio- al único acto con cobertura que constaba en su agenda estos días, la inauguración de la exposición «Solo la voluntad me sobra, dibujos de Goya», que ha tenido lugar en el Museo del Prado. Apenas una hora antes, Su Majestad visitaba junto a doña Sofía el Rastrillo de Nuevo Futuro en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, una actividad privada que no constaba en agenda y al que hacía ya seis años que doña Letizia no acudía.

Doña Letizia y doña Sofia

Doña Letizia y doña Sofía en el rastrillo solidario Nuevo Futuro/Gtres

Aunque la Reina solo ha contado con un acto oficial esta semana, ello no implica que no tenga otros compromisos que no cuentan con cobertura informativa y que se encuentran fuera de la agenda. De hecho, también don Felipe solo ha mantenido actividad de cara al público durante la misma jornada que su esposa, aunque en el caso del Rey ha sido en la Comunidad Foral de Navarra, donde ha viajado por la mañana. Será doña Sofía quien se encargue de representar a la Familia Real el resto de la semana, ya que cuenta con dos actos tanto el jueves como el viernes.

La despejada agenda de esta semana no es especialmente llamativa si se tiene en cuenta la intensa actividad de Sus Majestades el último mes. Desde la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, tanto don Felipe como doña Letizia y también la princesa Leonor y la infanta Sofía han participado en varios actos de vital importancia como los actos en Oviedo y los relacionados con el aniversario de la Fundación Princesa de Girona. A esto hay que añadir que don Felipe y doña Letizia han viajado a la entronización de Naruhito, a Corea y después a Cuba. Una agitada agenda internacional que, sin duda, requiere de un tiempo de descanso para planificar futuros compromisos. Además, la compleja situación del país tras las últimas Elecciones Generales requiere que el Rey esté pendiente para una nueva ronda de consultas, que podría iniciarse a  principios de diciembre si finalmente hubiera un preacuerdo entre el PSOE y UP.

Felipe y Letizia

Felipe y Letizia antes de iniciar su viaje a Cuba / Gtres

A la espera de que se confirmen los compromisos de los Reyes de cara a la última semana de noviembre, de lo que no cabe duda es que estos días resultan ideales para que doña Letizia aproveche para hacer algunas compras y renovar su armario con las ofertas del Black Friday, que tiene lugar el próximo día 29. Algunas tiendas ya han comenzado a adelantar sus promociones y, siempre que el trabajo de despacho lo permita, la Reina podrá dar una vuelta por sus tiendas preferidas y seleccionar looks con los que nos sorprenderá en el futuro en compañía de su estilista, Eva Fernández. No sería la primera vez que lo hiciera.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias