ESTILO ROYAL

El look low cost que ha puesto en un aprieto a la Reina Letizia

Doña Letizia
La Reina Letizia junto a Inmaculada Vivas. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Inesperada coincidencia de estilo para la Reina Letizia. Su Majestad ha viajado este miércoles a la ciudad de Mérida para presidir una reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad que este año cumple su 30 aniversario. Además, ha hecho entrega de los “Premios Reina Letizia 2021”, convocados por esta institución con el objetivo de desarrollar programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal.

Letizia

Doña Letizia en Mérida. / Gtres

Un acto en el que la esposa de Felipe VI ha apostado por un favorecedor vestido fluido en blanco y negro de la firma Mango. Un modelo sin mangas, de corte midi y cinturón ancho que la Reina ha combinado con un bolso de Hugo Boss y salones negros con detalles de vinilo de Magrit. Un vestido al alcance de todos los bolsillos que está disponible -de momento- en la web de la firma por poco menos de cincuenta euros.

Aunque no es la primera vez que doña Letizia recurre a esta firma -de la que sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son bastante fanáticas-, lo que no cabría haber esperado es que en el acto de hoy una de las asistentes eligiera el mismo modelo.

Se trata de Inmaculada Vivas Tesón quien, para más detalle, ha sido una de las galardonadas de esta edición, por lo que la foto junto a doña Letizia vestidas de la misma forma era inevitable. Sin embargo, ambas han derrochado espontaneidad e incluso se han abrazado.

Doña Letizia con Inmaculada Vivas. / Gtres

Inmaculada Vivas Tesón ha sido una de las galardonadas en la modalidad de investigación, junto al proyecto PiTDAHgoras. A la premiada se le ha concedido una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollando el cumplimiento de los preceptos enunciados en la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Letizia

La Reina, sorprendida ante la coincidencia. / Gtres

Ya a su entrada en la Asamblea de Extremadura, la esposa de Felipe VI se ha sorprendido al ver a Inmaculada vestida con el mismo diseño y esperando en las gradas sentada. Un detalle que le ha llamado la atención y no ha dudado en hacer un gesto como de sorpresa.

Letizia

La Reina Letizia en un acto en Los Ángeles. / Gtres

No es la primera vez que doña Letizia coincide en look con otra asistente en alguno de sus actos, sino que ya ocurrió en el pasado, en concreto, con una empleada de Grifols en Los Ángeles en 2013. En aquella ocasión se trataba de un modelo estampado en tonos grises de la firma Hugo Boss.

Letizia

Doña Letizia en la Casa Blanca. / Gtres

De la misma manera, también en alguna ocasión ha lucido el mismo diseño que otras royals o personalidades, como ocurrió en su visita a la Casa Blanca, cuando llevó un modelo en rosa de Michael Kors que con anterioridad había lucido en color azul la entonces Primera Dama, Melania Trump.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias