¿ACIERTO O ERROR?

Doña Letizia, una delicada flor entre las nubes

reina Letizia
La reina Letizia se ha decantado para este día por un diseño retro /Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Jornada de lluvia en Logroño, donde los Reyes han presidido las celebraciones con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Recién llegada de su tercer viaje de cooperación en República Dominicana y Haití, doña Letizia ha puesto una nota de color a la jornada gracias a su outfit. La Reina se ha decantado por un look de una de sus diseñadoras preferidas, Carolina Herrera.

reina Letizia

La reina Letizia ha vuelto a repetir diseñador este año: Carolina Herrera /Gtres

Se trata de un original mini abrigo de verano en tono pastel con estampado floral, de corte baby doll y estilo retro que estrenó durante la última visita del presidente de México y su esposa a Madrid. Doña Letizia lo ha combinado con salones en rosa empolvado de Lodi y una cartera de mano a juego de Margrit y como complemento unos pendientes de la firma Coolook de Aventurina verde y labradorita.

reina Letizia

Doña Letizia lo ha combinado con salones en rosa empolvado de Lodi y una cartera de mano a juego. /Gtres

El outfit de Letizia en 2017

Letizia

La reina Letizia escogió para el pasado año un diseño también de Carolina Herrera /Gtres

Un look muy distinto al que Letizia escogió el pasado año en Guadalajara, aunque hubo una única coincidencia: el diseñador. Para entonces, la Reina se enfundó en un vestido de Carolina Herrera black&white con tejido brocado y manga corta con el que cumplió el protocolo y, que quiso combinar con una cartera de mano y zapatos de vinilo transparente de la misma firma.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias