romance royal

Kitty Spencer da la campanada y se lía con un millonario de 60 años

La prima de Harry y Guillermo ha sido pillada a la salida del hotel de la Baby Shower de Meghan en compañía de su nuevo novio, un magnate de la moda.

Kitty Spencer da la campanada y se lía con un millonario de 60 años
Lady Kitty Spencer / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo romance en el entorno de los Windsor. La prima modelo de los príncipes Guillermo y Harry, Kitty Spencer (28) ha sido pillada a la salida de un popular hotel de Nueva York en compañía de un millonario que le dobla  la edad.

Ha sido el tabloide Daily Mail quien ha publicado en exclusiva la imagen de Lady Kitty, hija del conde Spencer, hermano de Diana de Gales, a las puertas del The Mark -el hotel donde Meghan Markle celebró su polémica Baby Shower- vestida con un sofisticado sastre de Dolce&Gabbana. Justo delante de ella, Michael Lewis, empresario de 60 años y dueño de la firma ‘Whistles’ con quien presuntamente mantiene una relación sentimental.

Kitty Spencer

Kitty Spencer en la boda de Harry y Meghan / Gtres

Pese a que ya desde el verano pasado se especulaba con el posible noviazgo entre la sobrina de Diana de Gales y el empresario, no ha sido hasta ahora cuando se les ha visto juntos. Una imagen que confirma una relación un tanto atípica, ya que entre la pareja hay más de treinta años de diferencia. De hecho, Lewis es incluso seis años mayor que el propio conde Spencer.

No es la primera vez que Kitty muestra su predilección por hombres de cierta edad. La prima de los duques de Cambridge y Sussex ya salió con Nicoló Barattieri di San Pietro, un magnate de 48 años, quien después empezó un romance con la actriz Elizabeth Hurley.

Por ahora no han hecho oficial su historia de amor-al menos que sepamos-, pero si los rumores fueran ciertos, estarían a punto de cumplir un año de noviazgo. Si todo siguiera su curso, a lo mejor Kitty sería la próxima en lucir la tiara Spencer, ya que, por derecho, es a ella a quien le corresponde llevarla al ser la tiara familiar. ¿Tendremos boda? | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias