REGRESO A ST. ANDREWS

Miradas cómplices, diversión y mucho amor: Kate y Guillermo reviven los inicios de su historia

Los duques de Cambridge se encuentran de viaje en Escocia desde hace unos días y han podido visitar el lugar en el que comenzó su historia de amor.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los duques de Cambridge se encuentran en uno de sus mejores momentos. Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han convertido en los mejores baluartes de la Corona en una de sus etapas más complicadas, sobre todo tras la muerte del duque de Edimburgo y la marcha de los Sussex, que ha generado una fuerte polémica en la familia real. A pesar de que ellos no son los herederos directos de la reina Isabel -sino que es el príncipe Carlos quien está llamado a ocupar el trono en el futuro más próximo-, la realidad es que los Cambridge han conseguido ganarse el cariño de los británicos, hasta el punto de que muchos ven en ellos a los naturales sucesores de la monarca.

La pareja ha sido una de las más activas durante la crisis sanitaria y acaba de celebrar su décimo aniversario de boda. Diez años en los que ha formado una bonita familia que acapara el protagonismo en cada una de sus apariciones públicas y que, sin duda, es la imagen que los británicos quieren para el futuro de una institución que en muchas ocasiones parece un poco arcaica.

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en Escocia / Gtres

El pasado fin de semana, el príncipe Guillermo viajó a Escocia después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El conde de Strathearn -título con el que se le nombra cuando se encuentra en zona escocesa-, comenzaba su periplo el viernes y no ha sido hasta el lunes cuando Kate Middleton se ha reunido con él. Precisamente en la jornada de hoy, la pareja ha visitado St. Andrews, la universidad en la que se conocieron y donde comenzó su historia de amor. Una visita muy especial para ambos, que han podido recordar algunos momentos entrañables de sus comienzos.

Los Cambridge han echado la vista atrás y han rememorado cómo eran cuando estudiaban en la universidad, hace casi veinte años. No obstante, antes de la visita, han hecho una pequeña parada en las playas de la zona y han demostrado no solo que están muy en forma, sino también su pasión por el deporte. Es muy habitual que en los actos que comparten, el matrimonio participe en algunas actividades deportivas, como fútbol, ping pong o tiro con arco, aunque también suelen deleitar a los presentes con otro tipo de ‘duelos’, a saber, musicales o culinarios. Esta vez les hemos visto participar en una carrera en vehículos de vela con ruedas. Una actividad, sin duda, muy divertida.

Poco después se han dirigido a St. Andrews. Para esta cita, la Duquesa ha optado por un sencillo look en tonos negros, compuesto por una blazer con doble botonadura de Holland Cooper, jersey a rayas de Erdem, pantalón de corte pitillo y zapatillas blancas de la firma Veja.  Allí han sido recibidos por diferentes autoridades y han estado conversando con algunos estudiantes. La de St. Andrews es la universidad más antigua del país y una de las más importantes del Reino Unido. Fue allí donde Guillermo vio a Kate desfilar con el vestido semitransparente que causó furor entonces.

El look al completo de Kate Middleton / Gtres

Los Duques han disfrutado de una entrañable jornada en la universidad e incluso han tenido la oportunidad de plantar un árbol, en línea con la última petición de la reina Isabel de cara a su jubileo del próximo año. Está previsto que Kate Middleton y Guillermo pongan fin a su viaje por Escocia este jueves.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias