Ausencia

Desvelamos qué hacía don Juan Carlos mientras doña Sofía representaba a la Familia Real en la boda del duque de Huéscar

Don Juan Carlos ha vuelto a ser una ausencia sonada en los actos oficiales de la Casa Real mientras que doña Sofía sí acudió

Don Juan Carlos
Don Juan Carlos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece imposible volver a ver el ansiado reencuentro público entre el rey Juan Carlos y la reina Sofía. Ayer, durante la boda de la casa de Alba, se especuló sobre si la Familia Real tendría representación oficial o no. Finalmente fue la reina emérita Sofía, y no la infanta Elena como se rumoreaba, la que ejerció como presencia oficial de la corona ante la otra gran casa de España. Pero, ¿dónde estaba don Juan Carlos?

El padre del rey Felipe se encuentra en estos momentos disfrutando de una de sus mayores aficiones: las regatas.  En esta ocasión, su gran hobbie (junto a los toros) ha llevado a don Juan Carlos a tierras francesas. Concretamente a Saint Tropez, allí se disputan ‘Les Voiles Regatta’, una competición de las Costa Azul que dura todo el fin de semana. Tal y como adelantó la revista !Hola!, el monarca ha sido visto durante estos días paseando por el puerto con un look muy informal y preparado para su gran afición. Esta vez no se espera la participación de Juan Carlos, como sí hizo en las pasadas regatas de Sanxenxo en la competición que tiene su mismo nombre. Dicho regreso deportivo fue muy señalado porque se vio a un don Juan Carlos recuperado de la lesión de muñeca. Lesión que impidió al monarca participar en la Copa de Vela de Palma de Mallorca.

Don Juan Carlos

Don Juan Carlos, disfrutando de las regatas / Gtres.

El bautizo del hijo de María Zurita

Don Juan Carlos sí acudió el pasado 17 de septiembre al bautizo de Carlos, el hijo ‘milagro’ de su sobrina María Zurita. La que no pasó revista en dicho acontecimiento fue la reina Sofía. Durante este verano tan complicado para la corona española tras el escándalo de los audios de Corinna, ha sido imposible ver el reencuentro entre los eméritos.

La boda grande de los Alba (pues su heredero, Fernando Fitz-James Stuart se ha dado el ‘sí, quiero’ con Sofía Palazuelo) no ha sido suficiente motivo para ver el ansiado reencuentro. Doña Sofía tan solo se quedó a la ceremonia y abandonó el Palacio de Liria antes de los festejos posteriores.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias